Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patt
Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza

Ginecologo zaragoza

Patt, el 5 de Enero de 2016 a las 11:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola alguna de zaragoza me recomienda algun ginecologo?me llevaba ana chueca en quiron y de repente ya no esta no se donde trabaja ahora.me lleva el doctor bonrostro.alguna sugerencia?este ultimo me parece frio al tratar tema embarazo habla mch de pruebas q hay q pagar y m parece saca dinero

16 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 6 de Febrero de 2020 a las 00:26
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Tengo problemas para quedarme embarazada y mi prima fue a la quiron.

    ¿Entonces reocmendais Fernando como ginecólogo?

    y ¿como endocrino? no tengo buena experiencia y quiero que todo me vaya bien

    Gracias!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria! muchas gracias por la información. Quería ir mañana a revisión y llame ayer para la doctora Rueda y nada tenia todo completo, pregunte por la doctora Torrijo y también, con que al final voy a Quirón con una doctora que no me suena de nada, pero como solo tengo fiesta mañana para poder acercarme...si salgo encantada me quedare con ella y si no pues en cuanto logre el positivo o antes si tardo mucho a quedarme iré a gineplus con Rueda o Torrijo que son las que mejor me han aconsejado. Lo de Montecanal ni me lo había planteado siempre había oído hablar de quiron, pero si tienen lo uci neonatal supongo que será mucho mejor elección, además me queda mas cerca de casa...

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Yo di a luz en Montecanal con Silvia Rueda. Hable con ella el lugar donde iba a dar a luz y tenia dudas entre Quiron y Montecanal. Elegí Montecanal porque me dijo que a la hora de tener lactancia materna ayudaban mas a los papas y daban más información. Ademas Montecanal tienen bici neonatal (de cuidados intermedios, antes de las 35 semanas tienes que ir al Servet). Y con respecto a Gineplus, yo estoy embarazada de mi segunda peque y me esta llevando el embarazo otra vez Silvia. No puedo estar mas contenta con ella, tanto en el embarazo como en el parto t el post parto. Super implicada y preocupada por como estaba yo, la niña... Venía a verme ala habitación todos los días, incluso un día vino por la mañana y me llamo por la tarde por teléfono para ver si tenia menos dolor (me luxe el coxis en el parto). De la Dra Torrijo tambien tengo excelentes referencias. Así que elijas a una u otra seguro que estas Super bien atendida y te sientes agustisimo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo también estoy con la duda... iba a una ginecóloga privada pero me hice seguro y ya no me entraba, con que cambie a una que viene una vez por semana a una clínica cercana a mi casa pero no me gusto... he pensado ir a gineplus que he oído hablar muy bien, pero tengo dudas, ya que gineplus digamos que es consulta externa no? a la hora del parto entonces, ¿Dónde te derivan a quiron? porque Silvia decís que tiene un equipo muy bueno...

    Había pensado ir a alguno de quiron porque imagino que daría a luz allí, aunque eso tampoco lo tengo claro, ya que dicen que en cuanto a equipo como en el Servet en ningún sitio por si se complicara la cosa...

    La conclusión que he leído aquí es Silvia Rueda. Aunque de Gineplus había oído hablar muy bien de la Dra. Torrijo

    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia rueda gyneplus calle almagro cerca de la puerta del carmen.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gustaria recomendaciones de ginecologos en zaragoza. gracias

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como me alegro!!!! Ya veras como te va genial y pronto me cuentas que estas embarazada. Yo en la ultima visita que le hice ya estuvimos hablando de un próximo embarazo (q aunque aun tardaremos un poquito) la quiero a ella y a su equipo a mi lado como en el primero. Muchísima suerte a disfrutar de la búsqueda y espero noticias tuyas muy prontito. Un besazo!
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria t voy a star eternameny agradecida...he ido a gineplus hoy y me a atendido silvia rueda....q encanto d mujer y q bien explika y sabe mchisimo...he salido dsd hace mch tiempo feliz dl ginecologo y m a dado soluciones q nadie m daba....muy atenta....yo creo q asi pronto lograre mi embarazo.....mil gracias
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya tan bien con ella como a mi. Es una gran profesional y su equipo (matronas y anestesista) estupendos.
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he cogido cita hoy con silvia rueda!!!ya t contare q tal
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con él pero aun no he tenido embarazos. Familiares y amigas sí y están muy contentas.
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo d leer muy buens cometarios de estw doctor....leere el resto.muy agradecida d verdad
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy por privado si.....no se si me entraran cn mi seguro lo buscare a los q m habeis recomendado q bien mchas gracias


    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas por seguro privado, Fernando Colmenarejo en la Quiron.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas por lo privado yo te recomiendo sin duda Silvia RuedaRueda, en la clínica Gineplus. Llevo mi embarazo y gracias a ella estamos las dos perfectamente. Además es súper cercana y se preocupa un montón también del postparto.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas por seguro o seguridad social?Si vas por seguro te recomiendo a Ana Fernandez, en Gineplus.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración