Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Octubre 2020 Madrid

Ginecólogos hm Nuevo Belén

Cristina, el 4 de Noviembre de 2020 a las 17:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todas! Estoy intentando seleccionar ginecologo/a en este hospital para que me lleve las revisiones, embarazos, partos (cuando lleguen) y me han dicho que cada equipo de ginecologia sigue una corriente y tiene una manera de tratar distinta, y lo que no se es si me podríais detallar algo mas sobre este tema y recomendarme alguno de los equipos, ya que son un porron. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Noviembre de 2020 a las 10:58
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado a luz dos veces con el equipo One to One de Ana Suárez, pagando aparte claro para el uso de la Unidad de Parto Natural y sus matronas exclusivas. Pero ella atiende también por el protocolo normal de la clínica y es la más respetuosa de quienes atienden allí porque la clínica es muy intervencionista por vía normal.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado llevando el embarazo con la Dra Suárez y siempre me atendido ella salvo en una ocasión. Todo muy bien pero sí que es cierto que el mes pasado fue la primera vez que me hicieron entrar sola por orden de sanidad...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se yo llame a la consulta de la doctora del equipo one to one que me recomendaron, informate....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a hacerme una revision estandar con el equipo de ana suarez y la verdad es que al ser un equipo, cada dia te atiende una ginecologa distinta. El primer dia me atendio una que me parecio brutal, delicada, cariñosa... sali encantada, pero la segunda vez me atendio otra que hasta se rio de mi... preferiria un equipo que sea siempre constante
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... pero es algun gine en concreto o es politica del hospital? Muchas gracias
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita del embarazo fue en la nuevo Belén con el doctor Granados. Salí muy descontenta de la consulta y no he vuelto.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo estuve pensando pq tenia buenas referencias, para la primera cita llame para ver si podria entrar mi marido y me dijeron que no, que solo podia entrar yo a todas las visitas; es mas pregunte de broma si le dejarian entrar al parto y me dijeron que si llevaba una pcr negativa si, de lo contrario estaria yo sola. Asiq descartado del tiron. Ahora estoy en uno q siempre puedo llevar un acompañante a las citas, hay posibilidad de visitas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración