Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
Ni Neu, el 16 de Abril de 2015 a las 11:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola, Ya se me va a acabar la caja de ácido fólico e iba a comprar natalben preconceptivo pero he mirando en foros he encontrado Ginecomplex que es lo mismo que Natalben supra pero la mitad de precio y doble de pastillas. Alguna lo ha tomado? gracias Ginecomplex Natalben Supra

Hola,

Ya se me va a acabar la caja de ácido fólico e iba a comprar natalben preconceptivo pero he mirando en foros he encontrado Ginecomplex que es lo mismo que Natalben supra pero la mitad de precio y doble de pastillas.

Alguna lo ha tomado?

gracias

Ginecomplex

Ginecomplex

Natalben Supra

Natalben Supra

34 Respuestas

• Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he tomado durante todo el embarazo y la lactancia y me ha ido muy bien. La composición es la misma que la del natalben o gestagyn solo que vienen 60 cápsulas y cuesta 15 euros
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ni Neu!

Yo ni lo conocía! A mi el gine me recetó Gestagyn Preconcepción y lo he estado tomando un mes sí y uno no hasta conseguir el positivo, y ahora ya he empezado con Gestagyn Embarazo. En la farmacia me costaba alrededor de 20€ y lo he comprado online en una farmacia de Barcelona y no ha llegado a 14€. Vienen 30 cápsulas. Qué precios tienen el Natalben y el Ginecomplex y cuántas pastillas llevan?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración