Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aranjuez2013
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Ginkana el dia de la boda

Aranjuez2013, el 15 de Julio de 2012 a las 16:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola, el otro dia vi en el programa el dia de tu boda que los novios habian preparado una ginkana que empezaba en el coctail y se alargaba hasta el baile, me parecio una idea genial y le llevo dos dias dando vueltas a ver como prodria hacerla, no se trata de hacer pruebas dificiles, sino en plan un pergamino y en el ir poniendo datos de la siguiente persona a la que tienes que pasar el pergamino y esta persona lo mismo con la siguiente, asi hasta que el ultimo trozo de pergamino vuelva a nosotros, seria solo para la gente mas joven ya que no veo yo a mi abuelo buscando a nadie... pero aqui surge la duda como planteo el pergamino con las pistas? los 10 primeros van bien pero hasta 100 no se yo si se me va a ocurrir tantas cosas... a algun@ se le ocurre algo?

12 Respuestas

Última actividad por Happy Bride, el 19 de Octubre de 2014 a las 15:15
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q gran idea lo de la gynkana!! La verdad es q me encant!!! Alguien ya lo ha hecho y puede opinar cmo fue?

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!!! tiene pinta de ser muy divertido!!!

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en hacer la gynkana pero me faltan ideas pues se me acaban

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que vi en el programa era como para ir conociendo al resto de los invitados, se le entregaba al primero un pergamino y ponia por ejemplo tienes que encontrar a alguien que cuando coje las baquetas de la bateria se vuelve loco, cuando le encuentra el de la bateria coje el pergamino y lee la segunda parte tienes que conseguir que alguien te deje ( lo que se te ocurra) y asi hasta ir pasando por todos los invitados o quien tu quieras ( yo creo que solo pondre a la gente joven por que no veo yo a mi abuelo buscando ni haciendo nada)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va esto de la gimkana porque nada mas que lo he leido me ha picado el gusanillo pero nunca lo habia oido

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y los tendras mucho mas entretenidos seguro!!!!

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las mesas esta bien, pero lo que quiero es que la gente joven se mezcle, es decir los amigos mios,con los de mi chico, los comunes con los del trabajo, meter a la gente joven de la familia... y claro por mesas habria gente que estaria sentada con mayores (por ejemplo mis primas) no se estoy madurando la idea... mañana en el curro a ver si se me ocurre algo

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya idea, suena genial. Yo también lo haría por mesas y puedes dejar al margen las que estén ocupadas por los mayores, luego nos dices lo que vayas pensando...

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, siempre es mejor ademas entre gente conocida, familia, otro de amigos y asi.

    Pero no se me ocurre que puedes poner

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tambien lo veo mejor opcion.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea la de Marisa, además de ahorrarte bastante trabajo pensando pistas, se lo pasarán mejor colaborando en equipo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer pistas x grupos o x mesas así serian menos y entre varios mas divertido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración