Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Julio 2023 Granada

Glitter Corner terminado!! ✨✨

Maria, el 15 de Junio de 2023 a las 15:59

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Hola!! Tenía ganas de enseñaros nuestro Glitter Bar!! A falta de 22 días ya lo tenemos terminado y listo para que la WP nos lo monte ☺️☺️.La mayoría de las cosas las compré en Tedi o AliExpress de cosas que fui buscando y recomendaciones de vosotras.En total me habré gastado unos 60-70€, queríamos...
Hola!!
Tenía ganas de enseñaros nuestro Glitter Bar!!
A falta de 22 días ya lo tenemos terminado y listo para que la WP nos lo monte ☺️☺️.La mayoría de las cosas las compré en Tedi o AliExpress de cosas que fui buscando y recomendaciones de vosotras.En total me habré gastado unos 60-70€, queríamos que fuera completo y no "4 cosas mal tiradas", aún así mucho mejor que contratar el servicio con azafatas.Tenemos puesto purpurina en gel, pintura neón en barra, perlitas adhesivas, barras luminosas, aplicadores y brochas.El maletín es mío de cuando era adolescente, lo tenía en casa sin darle uso y creo que le da el toque definitivo.🤪🤪Espero quedarme con algo después de la boda, sobre todo el espejo que es tan cuqui 🥰 jajaja.Muchas gracias por compartir las cosas porque nos ayuda a las demás a inspirarnos muchísimo!!.Si tenéis alguna pregunta sobre algún producto, lo pasaré encantada.A seguir con la preparación que no queda nada!!!
cfb_1757426.jpg
cfb_1757428.jpg
cfb_1757430.jpg

39 Respuestas

• Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado chulisimooo!!! 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy chulo y muy completo!
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd. Mi vestido lleva Glitter 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente de acuerdo! Pero seamos conscientes de que van a acabar llenos de purpurina de arriba a abajo jajajajajja, no pienso admitir órdenes de alejamiento. Defenderé que el gel es seguro 👀flying-glitter-glitter.gif

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa pero que él no se lo ponga si no quiere!!
    El mío tampoco creo que se eche nada (aún no lo odia).
    Mis amigas y compañeras vamos a arrasar seguro 😜😜😜Es un toque divertido y juvenil que veo frente s otras modas que me gusta mucho!!
    • Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué chulo! ¡Os va a quedar genial! Me estáis metiendo los Glitter córners entre ceja y ceja y mi pareja tiene una afrenta personal contra la purpurina, mientras que yo podría ir bañada en ella 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo os ha quedado!!! 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración