Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenii
Súper Novia Agosto 2018 León

Globos biodegradables. Tira de globos.

Jenii, el 30 de Diciembre de 2017 a las 19:17 Publicado en el Grupo León 0 12

Vengo de un evento de bodas que preparó mi restaurante.

Una empresa de mi ciudad de decoración me ofreció tira de globos y photocall por 500€ me pareció exagerado no exageradisimo y digo yo, tienen que ser biodegradables.. pero que me va a venir la Guardia Civil a peto a mi boda a ver si lo son o No? Me ha parecido otro "engaño" por decir la palabra boda Y marcho super enfadada.
¿Alguien ha hecho tira de globos por su cuenta comprandolos por internet o algo sean o no biodegradables?

Y como me he ido desilusionadisima.. alguna idea tipo fotomatón o algo que me recomendeis que merezca la pena pagarlo para el entretenimiento de invitados ¿?

12 Respuestas

Última actividad por Jenii, el 6 de Abril de 2018 a las 17:09
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso parece pero hecho hecho está legalmente se apellida 500 en publinor..
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2018 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana se lo hicimos en ponfe, no tenia ni idea de que habia que pedir permiso, ni pense en q debian ser biodegradables... en resumen, creo q fueron 100 euros, pero claro, ahora veo que de forma ilegal... q fuerte
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente decidí no hacerlo.
    Lo que más me fastidiaba de esto es el dineral que pedían por un minuto con unos globos y una foto.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de que sean biodegradables es más un compromiso de cada uno con el medioambiente, pero lo de pedir permisos es obvio que haya que hacerlo, imaginate que estás cerca de una aerovía y un avión se encuentra un globo, o los que sean... Es normal que haya un control con estas cosas, por seguridad, para mí es lógico!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hacen!
    • Responder
  • Anina
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Anina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa... yo tb me caso en ponfe y tenia pensado hacerla pero x mi cuenta..si k me han dicho k si te lo organizan son 600 euros pero vamos yo no pago eso ni de coña
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La haces tu.. te la hacen?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no hay que pedir permiso, vamos en el restaurante en todo caso. A mi la suelta me sale por 120 euros aproximadamente.
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Adicta Abril 2018 Las Palmas
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Me estuve informando por mi cuenta porque también quería hacer una suelta de globos pero al final lo descarté por dos motivos.
    El primero, porque no nos salía a cuenta entre la bombona de helio y los globos. Y el otro motivo que hay que pedir un permiso para soltarlos, porque si sueltas uno o dos no pasa nada pero si ya son 100 por ejemplo ten cuenta que los globos suben y suben y pueden interferir en el espacio aéreo. Entonces tienes que informarte muy bien al respecto.

    Lo de que sean biodegradables es por el medio ambiente no lances 100 globos y que luego vaya a parar a no sé dónde y contamine, no es plan tampoco. Y eso sí que es posible que seprona lo vea y multa.
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    León de Ponferrada para ser exactos
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por Dios.... No sabía que los globos tenían que ser biodegradables (pero está muy bien pensado). Si nos dices de donde eres te movemos al grupo de tu provincia para que te ayuden mejor

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q ciudad guapa ?? Para poder ayudarte mejor,en mi casa y en mi ciudad ( salones drako Almería) nos incluye fotocal y vídeo recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración