Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Mayo 2017 Cádiz

Gonzalez byass jerez

Cristina, el 29 de Abril de 2015 a las 23:43 Publicado en el Grupo Cádiz 0 21

Buenas noches a todas:

Estoy enamoradita de Gonzalez Byass, se que es caro pero no se precio exacto.... sabeis cuanto cuesta el alquiler y el precio del menu del catering de ellos la buganvilla? Y se paga alquiler por el espacio para los aperitivos y alquiler por el espacio de la cena no?

A ver si las que los habeis celebrado alli o lo vais a celebrar me podeis echar una manita

21 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Diciembre de 2017 a las 20:10
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la comida que tal? Dicen por los foros que es escasa
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos solo te dan a elegir las flores de los centros de las mesas! Te dan dos opciones: o los incluidos en el precio del alquiler o los no incluidos, es decir, los q tienes que pagar aparte! Yo cogi un centro de los ya incluidos y no puse más flores ni adornos porque ya se veía demasiado cargado con todos los detalles que yo llevaba entre ellos la mesa de firmas, el photocall, Los regalitos, etc......
    • Responder
  • Z
    Novio Principiante Septiembre 2018 Cádiz
    Zeus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos mucha ilusión por celebrarlo allí.Una preguntita tú que lo has celebrado ya!!El tema decoración por parte del decorador es suficiente con lo que él pone o hay que pagar más decoración aparte porque es muy escueto??Porque en las fotos veo una decoración espectacular floral pero no sé si eso es aparte o es lo que incluye y no hace falta añadir nada más.Estamos llenos de dudas
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo celebre en la bodega de la constancia y la bodega de los Reyes, que son las bodegas más antiguas de Gonzalez byass!! Fue una pasada!! Un trato estupendo desde el primero hasta el último ! Lo recomiendo 100% . Si me volviese a casar elegiría el mismo sitio con los ojos cerrados ! La familia alucino con las bodegas y con las fotos que se pueden hacer allí!!! No te vas arrepentir!! Ya me contaras....
    • Responder
  • Z
    Novio Principiante Septiembre 2018 Cádiz
    Zeus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Veo por tu perfil que celebraste el banquete con ellos!! Que tal tu experiencia?? Nosotros lo tenemos reservado para sept del 2018 en Los Gigantes!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

........................

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso, el precio del alquiler creo que es el mismo lleves mas o menos personas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La barra libre esta bien pero lo otro... X 90 personas... Una burrada Cuanto me van a decir a mi? 10000... Me parece k no me voy a hacer ilusiones... Muchas gracias !
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habeis ido a las bodegas Estevez? El sitio también es precioso.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso lo mismo, se acabo la historia de amor jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cristina me ha parecido leer que ya has descartado el sitio no? Fue el primer sitio que fuimos a visitar porque habíamos visto fotos y nos enamoramos de aquello...al ir a pedir presupuesto nuestra historia de amor con Gonzalez Byass terminó jajajajajaja el sitio es maravilloso y para mi de lo mejor que hay en Jerez. Si queréis cuando llegue a casa subo foto de los precios. Los precios son de este año.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 16 euros mas IVA por persona 4 horas de barra libre. Yo aun no me he casado, de todas formas no lo voy a celebrar allí. Yo les dije para 90 personas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos invitados llevaste tu? A nosotros nos gusta los gigantes llevamos 200 y pico invitados pero aún así me a dicho alguna amiga k los gigantes es demasiado grande , y lo de la barra libre no lo e entendido bien k va x personas y no x horas o como 16€ + iva x persona?? De todas formar a ver si me puedo acercar a ver k me dicen a mi.. La verdad k no teng ninguna referencia xra comparar xk ese fue el sitio k me enamoro y no e mirado mas jaja . Gracias un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria me dijeron que el precio del alquiler era de 4230 euros y el menú mas barato 58 + IVA y la barra libre 16 + IVA
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, conseguiste el precio? porque yo les mande un correo pero me dijeron de concertar cita no me dieron presupuesto .. También estoy enamorada del sitio. Gracias . Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias les mande un correo y me dieron presupuesto de catering y alquiler
    • Responder
  • Denna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Denna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama directamente porque los precios pueden cambiar de un año para otro. Yo creo que costaba unos 3000 y pico y el jardín de la fuente si no llevas más de 200 invitados no te lo alquilan. Además no se si en esta o la domeq te lo alquilan por espacios, no me acuerdo ya.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo el alquiler ronda o incluso se pasa de 4000€... Del catering no sé nada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie me puede orientar?..

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, pero el problema es que ahí no pone ni desde que precio empieza...
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días Cristina;

A continuación te adjunto enlace de su ficha de proveedor, donde podrás ver algunas recomendaciones también.

Espero que sea de tu ayuda y aclare alguna de tus dudas.

Saludos

https://www.bodas.net/bodegas/bodega-gonzalez-byass--e16571

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa