Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
Lola, el 19 de Agosto de 2017 a las 03:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Siento si el mensaje le puede ofender a alguien, juro que no es mi intención, al igual que tampoco soltarlos el rollo,necesito ayuda porque estoy a punto de cancelarlo todo.El caso es que lo último que he tenido que escuchar es de parte de una dependienta de una tienda de zapatos que me ha dicho que...
Siento si el mensaje le puede ofender a alguien, juro que no es mi intención, al igual que tampoco soltarlos el rollo,necesito ayuda porque estoy a punto de cancelarlo todo.El caso es que lo último que he tenido que escuchar es de parte de una dependienta de una tienda de zapatos que me ha dicho que "da igual si me gusta el zapato o no, lo importante es que aguante mi peso". ¿Qué os parece?Reconozco que estoy muy ofendida porque ya estoy cansada de tanto prejuicio con las personas que tenemos sobrepeso y empiezo a sentir que ya no tengo derecho a casarme o a hacerme fotos.Lo estoy pasando un poco mal con este tema, yo hace dos años tenía un peso " saludable" y entre unas cosas y otras he engordado como 20 kg y no me reconozco ni en el espejo. Aún así decidimos casarnos porque llevamos 11 años juntos y nunca iba a ser el momento ideal...Pero tengo pánico al día de la boda, más de la mitad de los invitados no me han visto con mi peso actual y mi suegra pue no me adora, es de las que piensan que las personas gordas somos despreciables porque nos abandonamos y somos unos viciosos y no sé qué más le he oído decir...En definitiva, soy tímida, un desastre, encima haremos una boda de menos de 20 personas, primero porque no podemos permitirnos más y segundo porque yo no quiero ser la protagonista, no quiero que me vean, no me reconozco, soy lo peor...No sé qué hacer para sentirme mejor y aceptarme como soy ahora.

34 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble que haya gente con tanto prejuicio! Partiendo de la base que chicas con cuerpo de modelo hay una minoría, te aseguro que el resto disfrutamos de nuestra boda como un día que compartir con quienes nos quieren, recordando siempre que la primera persona que debe quererte eres tú misma. Dicho esto sí es un tema de que no te ves bien intenta bajar algo de peso, pero no lo hagas por las razones equivocadas, hazlo por ti, por tu salud y por sentirte mejor no por gustar a los demás
    • Responder
  • Merytxr
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Merytxr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé con la boca abierta al leer esto 😮, lo que hay que oir a veces. Yo también tengo sobrepeso y siempre fui ancha y con algún kilo de más y ya tengo oído de todo la verdad pero eso aún no 😡😡, me parece muy fuerte que una dependienta diga eso. Tengo una prima de 45 años que también tiene sobrepeso y usa una 48/50 y cuando fue a comprar un vestido para la boda de su hija le daban todo de señora mayor y le dijo hombre tengo 45 años y la dependienta le soltó: señora que quiere poner con su talla😤😤!! Se fue de allí corriendo y por cierto fue guapisima a la boda. Así que Tú ni caso a esos comentarios de gente que no merece la pena. Lo más importante es gozar de salud y ser feliz con la persona que tienes al lado, él seguro que te apoya que te quiere tal y como eres y eso es lo que te debe importar lo demás a palabras necias, oídos sordos guapa! Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración