Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Curiosa Junio 2015 Málaga

Grace loves lace

Anaa, el 3 de Junio de 2014 a las 16:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Buenas:

Como a muchas de vosotras por lo que he podido leer, no me gustan los vestidos de novia que tenemos ahora mismo en España. Son preciosos, no digo lo contrario, pero no es un estilo que vaya conmigo.

Me he enamorado de los vestidos de la marca Grace Loves Lace, pero son australianos y trabajan bajo medida. ¿Alguna chica por aquí que lo haya vestido el día de su boda y me pueda contar de su experiencia con ellos?

Muchas gracias de antemano a todas Smiley winking

Ana

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Junio de 2018 a las 12:50
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! me encuentro en la misma situacion que tu estabas en 2014. Que experiencia tubieste con Grace Loves Lace?? te quedaste con ellos al final? Lo escogiste por internet sin provar? Gracias de antemano
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Aargau
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Yo tambien estoy muy interesada en pedir mi vestido en esta firma. De hecho ya me he puesto en contacto con ellos pero hasta el 5 de Enero no empiezan a trabajary estoy ansiosa! Espero que puedan hacermelo porque me caso en Septiembre del año que viene... Teneis alguna experiencia mas con ellos?

    Saludos y feliz año nuevo!

    Alicia
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renus:
    Pues mira, no lo he encargado, pero solo porque de casualidad encontré mi vestido soñado en Pronovias. Estaba en la sección de outlet, me ha costado menos de trescientos euros y es justo lo que quería, sencillo y elegante.
    Estaba muy convencida con Grace Loves, encontré a una novia que compró el que me gustaba y estaba encantadísima con la experiencia con ellas. Me dijo que habían sido súper profesionales, todo a tiempo y muy bonitos acabados.
    Las muestras que me enviaron las estuve mirando con mi tía y mi madre, que cosen, y ambas coincidieron en que los tejidos eran muy buenos.
    Lo dicho, no lo he encargado de casualidad.

    A las que os da reparo comprar por internet os recomiendo muchisimo acercaros por las tiendas a ver si tienen outlet, porque no solo tienen cosas muy baratas, sino que tienen cosas distintas, de otros años... Pero a quién le importa cuando se hizo?
    Besos a todas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la había oido nunca pero siempre viene bien conocer más.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Renus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anaa,

    Que tal va tu experiencia Grace loves lace? Te has lanzado a comprar por internet?

    Yo me lo estoy pensando, pero no conozco a nadie que lo haya pedido y pueda decirme que tal, has podido hablar con la chica que lo pidió el año pasado?

    Bueno, muchas gracias, a ver si me puedes contar algo!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anaa, me alegro que hayas encontrado unos diseñadores que te gusten, aunque sea en Australia. la verdad que son muy formales al enviarte por correo las muestras, en tan poco tiempo y contestarte tan rápido. Eso son ganas de trabajar y darse a conocer!! Ya nos cuentas cuando elijas modelo y cómo va el proceso!! besos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Me alegro yo la contacte la semana pasada y también me envia las telas....looking forward them Smiley winking
    Tal y como decias el trato con ellas es rapido y super amable...asi que de momento pinta del todo bien!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Os informo que he recibido ya las muestras de tela de los vestidos de Grace Loves Lace. Se las pedí exactamente el día 24 de Mayo, de cinco vestidos distintos y me llegaron ayer, 5 de Junio, las cinco juntitas y con el detalle de cada una. Son preciosas. Las telas son de gran calidad y verlos en las manos es una sensación completamente distinta a verlos por internet.

    He conseguido contactar también con una novia que llevó uno de sus vestidos el año pasado. Estoy esperando que me conteste.

    Os dejo una foto de las muestras.

    Besos a todas

    Ana

    Muestras vestidos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, con el ingles bien.. perfect ana! muchas gracias
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que os iré contando, a ver si consigo info de alguna novia. Yo he hablado con ellos ya, me queda un año hasta la boda y lo que ellos me han dicho es que, desde que lo tenga claro, les contacte para ir empezando. Eso sí, que 18 semanas antes de la boda les daría las medidas definitivas, por eso de estar haciendo dieta y ejercicio para estar preciosa el día de la boda. Así que empezarían a hacerlo con mis medidas actuales y luego achicarían donce hicera falta...

    La comunicación es toda en inglés, no sé como te manejas tú pero a mí me está yendo genial, y teniendo en cuenta la diferencia horaria hay buena respuesta porque siempre que les escribo me contestan puntualmente al día siguiente a las 4 de la mañana. Están siendo muy formales.

    Cuando sepa algo nuevo os informo!! Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Ana son muy bonitos y a precio normal, un vestido parecido o del estilo aquí sale por una pasta y estos son un precio mas o menos razonable. Ya nos iras contando... con cuanta antelación hay q contactarles?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Ana son muy bonitos y a precio normal, un vestido parecido o del estilo aquí sale por una pasta y estos son un precio mas o menos razonable. Ya nos iras contando... con cuanta antelación hay q contactarles?
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una monería...al menos es el estilo que quiero y mucho más económicos que la mayoría de trajes que he visto hasta ahora... Yo ya estoy en contacto con ellos, les dije mi fecha y estoy esperando simplemente a que me lleguen las telas...qué nervios ^^

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les he echado un vistazo y son verdaderamente diferentes y originales. He mirado un par y me ha sorprendido que la fecha de entrega no puede ser antes de octubre ¡de 2015! Pues sí que hay que mirarlos con tiempo.

    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanira: no se trata de ningún aliexpress... esta tienda es una tienda física, que hace vestidos a medida. De hecho ya me he puesto en contacto con ellos, me han mandado las muestras de las telas y estoy a la espera de recibirlas. Además trabajan bajo pedido.

    Sólo estoy esperando contactar con alguien que ya los haya comprado, aunque sí que he encontrado fotos de una chica española que se casó el año pasado con uno de sus vestidos y estaba completamente preciosa, cual princesa Smiley smile

    Espero que alguien pueda dar detalles...

    Ana

    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Mayo 2015 Tenerife
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo una chica que tuvo que ir de urgencia a una tienda donde me compro el traje de novia para buscar uni de urgencia por que lo que le llego de internet la pobre la tela era lo peor los acabados de cremallera fue por aliexpress
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco la pagina!! Desgraciadamente estoy igual que tu....la gente no me recomienda que lo compre por internet por supuesto pero son preciosos....a mi me gusta mucho el edita....pero sinceramente no me he probado aun ningun vestido. La idea que yo tenia era probarme modelos parecidos porque a lo mejor no me gusta luego....y despues lo pensaré. ..tiene muy buenos comentarios!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conozco! Les echo un vistazo! Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Agosto 2015 Lleida
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía me encantan con el escote en la espalda. Ya viste Oh Que Luna! ? nos son iguales, iguales pero similares si que tienen algunos modelos.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Pero la verdad es q ni idea como salen! A ver si alguna chica te aporta alguna opinión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración