Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Gracias a la web por darme algo más que consejos

Soñadora, el 12 de Marzo de 2021 a las 19:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Hola a tod@s!!

Abro este foro...para agradecer a esta página por darme más aparte de contacto con proveedores y consejos entre novi@s.
Esta es mi segunda boda, y segunda vez que me registro en la web...y en ambas ocasiones me he llevado amistades de aquí, amistades que no solo hablamos en estos momentos de las bodas (siempre ayuda tener personas ajenas a tu celebración a la que contar todo lo que haces y dejas de hacer, que muchas veces por aquí podemos tener conocidos y nosotros queremos que haya sorpresas jejeje), hablo de amistades que ya son apoyos más allá de la boda, de nuestro día a día, de un como te ha ido el día hoy? O...mira lo que me ha pasado...En ocasiones hasta quedamos en persona...y no se, quería agradecerlo...tendré el día tonto hoy jajajaA alguno/a más le ha pasado?? Tenéis amistades con algún usuario de la comunidad.??Os leoo!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Marzo de 2021 a las 12:14
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡No puede encantarnos más tu post! Y hay mucha verdad en él ❤️️

    Nos encanta que compartáis consejos y os ayudéis mutuamente 😍

    Y todas compartimos una misma ilusión, ¡las ganas por el día B!

    ¿Cómo lleváis los preparativos a día de hoy?

    ¡Que tengas una semana muy especial bonita! 😘

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh Smiley heart La verdad es que sí, yo paso por aquí todos los días y es como si fuésemos una enorme familia!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰😍😍😍😍💋💋💋
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, vaya tela...hay veces q la gente se cree que la boda es suya y no se Dan cuenta q no...que lo q tienen es q apoyar y no dar más problemas...si quieresz aquí me tienes para hablar de todas esas cositas sorpresas y de lo que quieras 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ojalá encontrase yo alguna amiga por aquí 😞 porque hay días y cosas que no puedo contar a nadie, mi hermana es mi punto de apoyo en todo pero cosas como su regalo especial y todas las cosas que tengo preparadas para ella no se las puedo contar, y luego tengo un conflicto con mis dos mejores amigas 🤦‍♀️ ellas no se conocen puesto que una hace 30 años que nos conocemos y solo con mirarnos sabes que estamos pensando, y la otra pues hace unos 3 años o si que está en vida y no la cambio por nada, pero esta última se ofende si me dirijo a mi amiga como mi amiga, a si que.... Abrí un grupo para tenerlas a todas mi hija, hermana y las dos amigas que se supone que estas últimas deberían apoyarme una de ellas lo hace, pero por privado y la otra quiere organizarme hasta la ropa interior, y hacer la despedida ella sola conmigo sin contar con mi hermana y mi amiga... 😞 😞 😞 😞 Para mi esto es triste 😢 😢 😢 😢 siento el testamento pero me a servido tu post para desahogarme.... Si tuviera otras amigas con las que hablar quizás a ellas las dejaría más al Marjen en cuanto a consejos y apoyo porque está siendo duro y más con los tiempos que corren 😞😞😞😞😞😞
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amistades como tal no xq también llevo pco tiempo en la web,nunca se sabe lo q puede pasar, lo q si hay es muy buen rollo y se agradece mucho
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo... Para mi este rincón ha sido todo un descubrimiento maravilloso q aparte de ayudarme y mucho a preparar nuestra boda aquí he encontrado a buenas amigas porque eso son ya... Mis amigas y espero con ilusión sus bodas, (alguna ya lo ha logrado) al igual q ellas esperan las mías y espero poder conservar esas amistades más allá de estos años... Siento además q por todo esto q nos ha tocado vivir los lazos aún son más fuertes y especiales. Así q aprovecho tu post también yo para dar las gracias a Bodas.Net por tanto. 😍😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amistades como tal no tengo pero sí que las que en principio coincidíamos en temporada, pues como que se tiene mucha ilusión por el día de su boda. A mi me ayudó muchísimo esta app, tanto que no me he salido una vez casada jajaja Aun quedan novias de mi año que pospusieron a este y no me quiero perder sus bodas 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración