Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Novata Junio 2021 Valencia

Gracias Campo Aníbal

Mónica, el 29 de Junio de 2021 a las 14:20 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Todavía nos estamos pellizcando.
Desde hace tres días somos marido y mujer, y sin lugar a dudas ese fue el día más feliz de nuestras vidas.
Durante un año de preparativos, vivimos llenos de incertidumbre y miedo por culpa de la pandemia. Sin embargo, todo salió mejor de lo que hubiéramos imaginado en las mejores circunstancias. De que fuera todo tan maravilloso tuvo mucho que ver el hecho de que nuestro día especial se celebrara en Campo Aníbal. Y es que hasta dos meses antes no iba a ser así. Todavía recordamos la llamada para decirnos que estaba libre nuestra fecha. ¡Cambio radical! A partir de ese momento todo ha ido rodado. Parecía que nos conociera de toda la vida. Su dedicación, empatía y cariño hizo que nos sintiéramos seguros, tranquilos y felices. Literalmente nos dejamos en sus manos. Durante los dos meses que tuvimos para prepararlo con ella, todo lo hacía fácil.Cada reunión ha sido como si estuviéramos en casa. El lugar es precioso, la cocina gourmet propia (espectacular), pero es que lo que le hace un sitio de 10 es su servicio, con su personal. ¡Qué afortunados y especiales nos hemos sentido!No nos olvidamos de el metre, nuestro metre, ¡excelente!
Seguimos recibiendo mensajes de nuestros invitados, dándonos las gracias por el día tan espectacular que pasaron.
Hoy nos toca a nosotros, ¡GRACIAS CAMPO ANÍBAL!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Junio de 2021 a las 08:52
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica!

    Qué alegría nos da leer estos posts, ¡no os lo podéis imaginar! Smiley heart

    Nos alegramos muchísimo de que tuvierais un día tan magnífico parejita, enhorabuenaa Smiley smile

    Ahora acordaos de ponerle una opinión al proveedor, así ganaréis boletos para el sorteo jejeje

    Masía Campo Aníbal

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Q bien, Enhrbuena!!! Justo hoy he pasado x la puerta. Me he venido unos días a mi casa de Puzol y al salir de la autovía siempre pasó x ahí!!!😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que tuvieseis un gran día y que el sitio de banquete lo hiciese de 10. Felicidades.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro de que todos disfrutarais en vuestra boda y que gusto dan las personas amantes del trabajo que hacen
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito e ilusionante es dar con gente así. Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión y qué alegría, me alegra mucho leer este tipo de posts, transmitís muchísima felicidad ☺😍😍❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración