Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

/pink/
Novia Principiante Mayo 2011 Málaga

Gran almacén(tipo chino) que venda al menor?

/pink/, el 5 de Febrero de 2011 a las 13:01 Publicado en el Grupo Málaga 0 7

Hola chic@s!

En todos los detalles estamos intentando ahorrar al máximo pero hacerlo a nuestro gusto y ya he comprado varias cosillas en almacenes y la verdad es que salen mucho mejor.

Me gustaría que me comentarais si conoceis alguno que no sea Patricia o Chinobels(que está justo al lado) ya que en estos he estado y no encontré lo que buscaba.

Vereis, como se me ha metido en la cabeza elaborar yo misma unos centros de mesa que me encantan necesito buscar unos jarroncitos de cristal y la verdad es que si me puedo ahorrar algo al comprarlo allí pues mejor que mejor. Ya compre el otro dia en Chinobels las velas y me faltan los jarrones, arena de color y petalos de rosa, estos dos últimos me da mas igual comprarlo normal pero los jarrones si que los busco por algún sitio así ya que me pueden costar casi la mitad. Sé que en el polígono hay muchos pero no sé en cuales te dejan comprar sin tarjeta de autónomo. A ver si me echais una mano.

Muchas graciasss(lo siento por el tocho)

7 Respuestas

Última actividad por Venice, el 21 de Febrero de 2019 a las 16:28
  • Venice
    Novia Novata Julio 2019 Jaén
    Venice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas si has trabado en el polígono guadalorce no sabrías decirme como se llama la tienda que vende vestidos de fiesta que tiene escaleras para subir gracias

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes.

    conoceis en el poligono guadalhorce algun chino al por menor?

    es para comprar esmaltes de uñas para regalar en la boda.

    gracias

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes.

    conoceis en el poligono guadalhorce algun chino al por menor?

    es para comprar esmaltes de uñas para regalar en la boda.

    gracias

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, en Loype sé que te piden la licencia y en el ikea ya he mirado pero no me vienen bien. Pues sí, me daré una vuelta por los chinos porque otra cosa...

    Muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, en comercial loype, te piden licencia, lo se porque he trabajado alli, y en exclusivas camacho también es con licencia. Lo que si es verdad, es que en muchos almacenes de chinos te ponene el carte de venta al por mayor, pero luego te dejan comprar cosas sueltas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pink!! no estoy segura si se puede o no comprar sin tarjeta de autonomo pero en el poligono san luis, cerca de donde han abierto el mercadona hay una nave que se llama exclusivas camacho y es como el patricia, y en el guadalhorce por donde esta el patricia pero mas cerca de la carretera general digamos esta comercial loype que tambien es de lo mismo en el guadalhorce cada vez hay mas naves de chinos y no creo q en esas te pidan nada para comprar date una vuelta y seguro que ves varias . Espero haberte ayudado besos y suerte

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en el ikea, a veces los hay tirados de precio!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración