Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona

!!! gran descubrimiento nueva la masia nhoa y alicia!!! 2018-2019

Esther, el 28 de Junio de 2017 a las 22:27 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15

Abro éste foro porque esta mañana he descubierto la nueva Masia Nhoa.Me atendió Alicia que ha estado llevando varios restaurantes y ahora a cogido La Masia Nhoa como propia, resulta que en la boda de mi prima el año pasado en otro restaurante, Alicia hizo de Weddings, fue todo un acierto, todas las parejas se refieren a Alicia como la alma de su boda, y no me extraña, he hechado un vistazo a la web de la masia pero todavía esta en construcción …Alicia es una delicia y tiene unas ideas increíbles que nos iba explicando a lo largo de la entrevista..!!YO ALUCINABA VIENDO VIDEOS Y FOTOS!!! .

“La gran sorpresa del pastel”…prefiero que ella misma os lo explique in situ..de verdad vais a alucinar con el lugar entre la naturaleza a 15m de Barcelona ( cuando estas allí parece que estés en el pirineo ) tiene una capilla PRECIOSA…y cuando ves los salones de hasta casi 1000 invitados !!I IMPRESIONA…Y MUCHO!!! mi pareja y yo, nos mirabamos mientras Alicia iba explicando y… bueno YA TENGO RESTAURANTE……

15 Respuestas

Última actividad por Pol, el 9 de Febrero de 2021 a las 20:00
  • P
    Novio Novato Junio 2021 Barcelona
    Pol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther,

Me podrías facilitar el teléfono de Alicia. Necesito una weeding planner y veo que habláis maravillas de ella.

Muchas gracias!!

• Responder
  • P
    Novio Novato Junio 2021 Barcelona
    Pol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther,

Me podrías facilitar el teléfono de Alicia. Necesito una weeding planner y veo que habláis maravillas de ella.

Muchas gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Mimii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe el contacto de esta masia me an dicho que esta cerrado que no hacen eventos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2020 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene el número del propietario??
    • Responder
  • Yesika
    Novia Novata Octubre 2019 Barcelona
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 5 de octubre del 2019 y estoy buscando masía o restaurante para el convite y boda civil, me podríais informar de la masía Noha, teléfono, dónde está etccc...
    Muchas gracias a todos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Souad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien tiene el num de contacto?
    • Responder
  • Ruth y Jonathan
    Novia Principiante Abril 2018 Barcelona
    Ruth y Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Alguien que se case en Masía Nhoa en 2018?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace 5 meses justo que me casé y no puedo estar mas orgullosa de tener a la mejor wedding que una novia puede tener. El trato desde el minuto 1 es inmejorable y la atención hasta el mismo día y su delicadeza exquisita.

Puedo confirmar que mi día hubiese sido un desastre si no hubiese sido porque ella estuvo pendiente en todo momento de todos los detalles y sobretodo de mi, que ese día no sé que hubiese sido de mi sin ella a mi lado. Solo tengo palabras de agradecimiento a mi ángel del amor.

Quien tome el camino de hacerlo con ella estoy segura que el día de mañana solo tendrá palabras de agradecimiento como tenemos todas las novias que nos hemos casado con ella. Siempre fiel a cupido Alicia !!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Hoy hace dos años de nuestra boda y afortunadamente tuvimos a nuestro lado a la mejor de las organizadoras. Alicia es una persona Super especial. Especial como persona y Super profesional como organizadora. Desde el primer momento que la conocimos (que fue antes de saber que nos llevaría ella la boda) nos robó el corazón. Es tan dulce tan sincera. Está super pendiente en todo momento de vuestras necesidades dando aportaciones muy importantes que seguro os vendrán de perlas ya que surgen 1000 dudas. A los que están planeando su boda que nos se lo piensen. Os dará esa buena vibración que necesitáis
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese restaurante se casó una prima, pero se llamaba Vall Paradis y la verdad que ya era un existo, un restaurante perfecto por ubicación y lugar! Una buena elección ejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros ya hemos hecho la prueba de menú, todo estupendo, la comida estupenda, los aperitivos a cual mejor y mucho casero (la sobrasada!!! Grrrr ). De Alicia que decir? Que menos mal nos la cruzamos en nuestro camino en el peor momento... Ella nos ayudo a reconducirnos cuando más perdidos estábamos. Y el equipazo Dynamic y Alicia ya.... Vaya team! Nosotros recomendamos 100% masía nhoa y Dynamic casaments! El tandem perfecto!

!!! gran descubrimiento nueva la masia nhoa  y alicia!!! 2018-2019 - 1

!!! gran descubrimiento nueva la masia nhoa  y alicia!!! 2018-2019 - 2

!!! gran descubrimiento nueva la masia nhoa  y alicia!!! 2018-2019 - 3
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La masia Nhoa será todo un exito. Nada puede salir mal cuando Alicia esta al mando. Hace 2 meses nos casó ella en otro restaurante y el post boda lo hicimos en la masia nhoa. Sin ninguna duda si volviese atras haria la boda en la masia nhoa y sin ningún cambio, ya que con ella desde el minuto uno puedes dejarte llevar y disfrutar. Mil ideas que aportar para hacer de tu sueño una realidad. Enhorabuena a quien elija la nhoa, ya que seguro será todo un acierto !!

• Responder
  • Anna
    Novia Novata Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me casé hace dos años(como pasa el tiempo😓) en otro restaurante pero con Alicia y sin ninguna duda habeis escogido bien, estar tranquilas porque ella hará todo para que ese día salga como vosotros imaginais, o mejor... Des del primer momento nos hizo sentir como en casa, siempre especiales, siempre cómodos, como si nos conocieramos de toda la vida. Siempre se ha portado con nosotros como una amiga. Si volviera a casarme de nuevo volvería a confiar en ella, con los ojos cerrados. Además el lugar es espectacular. No os defraudará.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos este viernes en el Salon La Moreneta en la Masia Nhoa...que deciros, no sabia que habia este foro sobre este lugar fascinante. La verdad que lo que dices ..toda la razón , sobre todo la ternura, siceridad de Alicia es.. vamos con los ojos cerrados me voy con ella a donde quiera...pronto hago un make-off de como salio mi boda...

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther,

Es genial que ya tengas el lugar en el que celebrar tu gran día Smiley heart

Si te parece dejo aquí el enlace de esta masia para que otras novias puedan acceder a la ficha de su perfil Smiley winking

Masia Nhoa

¿Cuántos invitados habrá en tu gran día?

Un besito! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración