Abro éste foro porque esta mañana he descubierto la nueva Masia Nhoa.Me atendió Alicia que ha estado llevando varios restaurantes y ahora a cogido La Masia Nhoa como propia, resulta que en la boda de mi prima el año pasado en otro restaurante, Alicia hizo de Weddings, fue todo un acierto, todas las parejas se refieren a Alicia como la alma de su boda, y no me extraña, he hechado un vistazo a la web de la masia pero todavía esta en construcción …Alicia es una delicia y tiene unas ideas increíbles que nos iba explicando a lo largo de la entrevista..!!YO ALUCINABA VIENDO VIDEOS Y FOTOS!!! .
“La gran sorpresa del pastel”…prefiero que ella misma os lo explique in situ..de verdad vais a alucinar con el lugar entre la naturaleza a 15m de Barcelona ( cuando estas allí parece que estés en el pirineo ) tiene una capilla PRECIOSA…y cuando ves los salones de hasta casi 1000 invitados !!I IMPRESIONA…Y MUCHO!!! mi pareja y yo, nos mirabamos mientras Alicia iba explicando y… bueno YA TENGO RESTAURANTE……