Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Granitos desde el embarazo :-s

Arle, el 10 de Marzo de 2015 a las 11:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola chicas queria contaros a ver si a alguna os a pasado como a mi. Desde hace unas 3/4 semanas elhan empezado a salirme granitos en la cara, en la zona de las mejillas y sin como ronchas pero llenas de granitos rojos y incluso aveces alguno se vuelve blanco. El caso esk yo nunca he tenido granitos excepto los de la warry osea como mucho dos al mes. Y estoy desesperada por que no se que hacer. Me he estado poniendo una hidratante especial oara pieles mixtas con tendencia a acne pero creo que no funciona porque siguen ahi y no se minimizan.

A alguien le ha pasado? Cual fue su solución? ?

Gracias chichas espero que podáis ayudarme. Un besin Smiley winking

24 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 7 de Mayo de 2015 a las 17:53
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... A mi me salió uno en medio de la frente que estuvo 3 semanas dando guerra !!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he quedado.flipando es bueno saberlo gracias chicas
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que pueden salir Smiley smile
    Yo hice el año pasado un tratamiento porque tenía la piel fatal (famoso Roacutan) que me dio muy buen resultado. Estoy embarazada de 13 semanas y aunque no tengo la cara como antes si que han vuelto a hacer aparición Smiley cry
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden salir granos en el embarazo? Es que me estoy quedando flipada la verdad, normalmente te dicen que con el aumento de las hormonas lo que te ocurre es lo contrario, pero a lo mejor dependera de la persona y de la piel no?

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me empezaron a salir antes del positivo y ahora cada dos días es uno nuevo. Además de los que se ven bien vistos!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron también un monton de granos y sobre la semana 15 mas o menos se me empezaron a quitar
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han salido granitos de acné durante el embarazo cuando nunca había tenido, yo me limpio mas la piel pero por el resto paso de ellos ya que según dice mi matrona después del parto se van
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfectamente! Jjj osea son semanas+dias!

    Gracias, un besito!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han salido dos grandes en la mejilla izquierda ( tipo enquistados) ahora están secos , pero el bolo se queda ahí. No hay manera de que se me quiten. A ver cuando se me van. Que aparecieron hace casi un mes y nada
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no también me pasa desde me quedé, hasta ahora que voy hacer 35 semanas.y nada , se van solos, y vuelven, y así, pero bueno es normal, son las hormonas, tu no te preocupes, ya te diré si después de parir se quitan
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa lo de los granos...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ese es el tiempo de embarazo que llevamos yo por ejemplo hoy llevo 19 semanas y 2 dias de embarazo eso seria 19+2. no se si me explico bien jejejjej
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdonad pero que es eso de 13+5? o 12+2?

    Veo que lo ponéis muchas chicas pero no me queda claro jjj.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo si me quito el chocolate me da ansiedad jajaja lo necesito por lo menos algo dulce al dia.yo por ahora en la espalda no tengo espero que siga asi jeje ;-)
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si si yo ahora hago igual, entre la nivea, aceite de almendras dulces, protector solar. ... parezco una tienda de tantas cosas que tengo para hecharme jeje
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me ha pasado igual. Y mira que yo nunca me he hechado cremas y potingues y ahora que llevo mas cuidado sale todo :-s
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy teniendo durante el embarazo todos los granos que no he tenido de adolescente, madre mia!!!menos mal que no son muy exagerados, pero están casi permanentes los asquerosos....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también los tuve al principio, como te dicen las chicas son las hormonas, ahora tengo muchos menos, estoy de 17+6, me compre una crema de clinique y me parece que me ha venido bien. Yo nunca me he puesto crema de ningún tipo y ahora madre mía, que ritual que si en la cara, luego en el cuerpo la nívea, salgo de la ducha y en aceite.... En fin... Hay que pasarlo.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy con granos. Habia tenido en la adolescencia en la cara... Pero con el embarazo me han salido por toda la espalda y por el escote y hay veces que molestan... Pero como bien me dicen las sabias de la familia (las abuelas) son la hormonas y toca aguantarse. Yo si me pongo alcohol para secarlos antes.
    • Responder
  • Sorpresa
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Sorpresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila, esos granos son de las hormonas y hay a mujeres que por desgracia nos pasa, a mi me paso y estuve mucho tiempo con granines, ahora me ha mejorado la cara mucho mucho pero aun asi tengo algun granillo y alguna mancha pero me aseguraron que ya hasta que no se acabara el embarazo iba a seguir asi. Animo que el fin merece la pena
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien los tengo!!! y me pasa igual que tu... nunca había tenido granos antes.. yo po que intento hacer es lavarme la cara bastante con jabón de la casa y una crema no muy grasa y he dejado el chocolate y comidas grasas... y creo qir algo funciona porque tengo menos... ( aunque ahora me empiezan a salir en la espalda) pero yo intento pasar un poco del tema... yo voy de 12+2
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pican mucho, acércate a urgencias que al ver que estas embarazada te mandaran a gine y ellos valoran lo del dermatólogo
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 13+5 , le preguntare a mi médico de cabecera a ver si me manda al dermatologo.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuantas semanas estas????
    A mi mejor amiga le salieron esas ronchas pero por el cuerpo, sobre todo piernas, brazos y barriguita; le picaban mucho.
    El dermatólogo le dijo que era por las hormonas del embarazo, que al terminar el segundo trimestre se le irían y así fue.
    No sé si en tu caso será lo mismo. Deberías ir a un dermatólogo antes de probar mas cremas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración