Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna Brillante
Novia Experta Junio 2018 Barcelona

Granitos en la frente

Luna Brillante, el 4 de Abril de 2018 a las 08:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola comunidad , tengo un problemilla que no consigo solucionar.... De siempre tengo granitos en la frente , con nada he conseguido que se quiten ... Son pequeños y no crecen ni nada siempre están igual... Alguna con este problema a encontrado algún producto ( como más natural mejor k tengo la piel sensible) que le funcione?? Gracias . Pongo una foto nose si lo podréis ver..

Granitos en la frente 1

12 Respuestas

Última actividad por Luna Brillante, el 8 de Abril de 2018 a las 10:15
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien gracias
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa! Yo tenía el mismo problema. En la farmacia me dieron estas toallitas y la verdad es que me están yendo genial. Una por la mañana y otra por la noche

    Granitos en la frente 2
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Hay una máscara de Lush que va genial para eso, te paso el enlace😘
    https://es.lush.com/products/mask-magnaminty
    • Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya he empezado con exfoliante ( k ya me lo recomendaron otra vez en el medico) y también me he comprado una crema para pieles con tendencia al acné... A ver qué consigo... Siempre tengo pero tengo temporadas que me salen más.... Gracias cielo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lugo
    Ranita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Normalmente ese tipo de granitos , si ya los sueles tener ( y no se que tipo de piel tienes , pero si es mixta es normal que te salgan tantos) normalmente la frente nariz y mentón los determinados zonas "T" que es donde la piel suele tener mas secrección seborreica ( lo que produce brillo), tambien te pueden salir mas por el estrés de la boda ya que es donde se refleja en la cara.

    Prueba hacerte alguna limpieza profunda, mascarillas detox y algun exfoliante para evitarlos y reducirlos y siempre puedes pasarte por un centro de estetica , allí en persona será mas fácil recomendarte algo.

    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para estas cosas soy muy drástica igual.. es verdad q no tengo problemas de piel pero yo en general y más aún en la cara paso de probar cosas( a veces es peor el remedio q la enfermedad ) q es verdad q siempre le dan a una mil consejos y mil recomendaciones( q probablemente funcionen pero como cada cual es un mundo ..)directa al dermatólogo😋... con los granitos estos de la adolescencia probé mil cosas en poco tiempo y ya hasta tenía descamación así q me dio el médico una cremita y mano de santo , y hace dos años me salió como una erupción en las piernas y aunq parecía una bobada el primer día allí me plante jeje , me dio una pomada y q fuera a los tres días por si era una alergia y al tercer día ya no tenía nada y no he tenido más experiencias dermatológicas pero de momento si las tengo seguiré haciendo lo mismo 😊😊😊
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has probado varias cosas y nada T funciona lo mejor l dermstologo q T sabrá decir lo q es exactamente y lo q mejor T puede ir
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la farmacia a ver si te recomiendan una crema o si no al médico de cabecera
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no hace mucho descubrí en mer cadona esta crema k a mi me va genial tanto para esos granitos como para las escamacioness k m salían en cejas y nariz la verdad k lo cogí por probar ya k estaba en promoción y ahora no puedo vivir sin ella...jajaja...cada piel es un mundo y la mía me salió barata jaja....espero haberte ayudado ...también hay una espuma limpiadora que me deja muy suave la piel te pongo foto de los 2 y haber si te funciona tan bien como a mi

    Granitos en la frente 3
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace meses lo tengo jajajaja y na de naaXD

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué faena! Ojalá puedas solcionarlo!!! Si llegado el momento el problema persiste, puedes tapar los granitos con un flequillo. Suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía algo parecido en el brazo y fui al dermatólogo, me mandaron una crema y me hicieron ir al alergólogo por si tenía alguna alergia que no sabía. Lo mío era por la alergia ya que con las pastillas de la alergía se me quito. Suerte, yo te recomiendo que vayas al dermatólogo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración