Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza

Grosera en tienda viky boutique zaragoza

Inma, el 18 de Julio de 2013 a las 22:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Solo me gustaria dejar aqui el comentario y abrir debate para que se sepa como tratan en esta tienda. Esta claro que si no tienes una talla 38 aqui no te venden vestidos. Esta tarde he pasado a preguntar y sale una dependienta chiquitaja y con cara de palo y cuando le pregunto por vestidos para mi me suelta.....es que aqui solo tenemos hasta la talla 44......a lo que yo le he respondido que llevo una 42 o 44 dependiendo de la tienda.....y sin dar opcion me dice.....No!! Que a ti eso no te vale!!!!!........le he vuelto a decir porque encima bastante estoy pasando con dieta y gimnasio para adelgazar un poco mas y me insiste secamente en que....a ti esto no te vale de ninguna de nuestras marcas ni la sposa ni ninguna.....como comprendereis mi disgusto ha sido horroroso y me he largao de alli que con lo poco que me cuesta a mi contestar me ha dejado tan hecha polvo que no he podido ni decirle na.....no es justo que una amargada asi fastidie las ilusiones del dia mas feliz de mi vida....gracias si habeis leido esto y muchas mas si no vais alli y se corre la voz para que contraten a gente mas valida que seguro que hay en el paro personas que valen mil veces mas que esa....

31 Respuestas

Última actividad por Mar&edu, el 3 de Enero de 2016 a las 17:47
  • Mar&edu
    Zaragoza
    Mar&edu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido una experiencia también un tanto desagradable con esta tienda. Al final el dicho de "como en el corte ingles en ningún sitio,si tienes algún problema te devuelven el dinero", va a justificarse una vez más. Hemos tenido un incidente con el vestido de fiesta de Matilde Cano que encargamos.en la fecha que nos lo tenían que entregar no estaba en condiciones, los arreglos de su modista inaceptables,y lo peor de todo es que en la tienda no se hacen responsables y como fuimos de legales y pagamos el vestido se desentienden. Nos han estado dando largas dos meses... Se suponen que iban a devolver el vestido a fábrica,y lo que han hecho es hacer modificaciones en el vestido sin consultarnos. Estamos en vía de una reclamación....ya os contare como termina el asunto. Espero que se pueda solucionar,pero no lo tengo nada claro. A ver si termina todo bien y os doy una buena noticia, sería una tranquilidad para quien quiera comprar un vestido.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver... Vamos yo llevo una 40 y absolutamente todos vestidos que me probé me nos lo pude cerrar. Primero te prueban con el de muestra que que a mi ya te digo ruidosas me venían pequeño y luego te piden tu talla o tus medidas. En Jesús pero no trabaja con talla sino te lo hacen a medida... Y la sopa trabaja con talla y luego modifican... En fin hay dependientas mayores que llevan años trabajando y están avinagradas¡! Pásate por Bianca novias tienen de San patrick y dress bori este año TB traen colección de la sposa.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre esta claro (y eso no lo puede negar nadie) que la mayoría de los cortes de vestido de novia favorecen mas a gente delgada! Yo en la mayoría de tiendas que he mirado vestidos he visto bastante poquito destinado a gente con unos kilitos de mas... Cosa que me parece fatal, todas tenemos derecho a sentirnos bien el día de nuestra boda! Y respecto a la dependienta... Con la cantidad de gente amable que hay en el paro...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no estoy de acuerdo, tengo una 38, y todos los vestidos que me probé me quedaban enormes,me tuvieron que coger alfileres por todos sitios, así que no hacen solo vestidos para barbies,otra cosa es dar con una dependienta que no sea muy agradable, pero no por eso hay que generalizar de que no hay vestidos para gente algo más llenita.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas te dijo eso porque el tallaje de novia es mas pequeño. Yo llevo la S y la 36 y mi vestido de pronovias es la 38 me dijeron que tendrian que meterle a brazos y cintura pero que de pecho y culo era la 38 y yo no he llevado jamas esa talla! Aunq es cierto que hay formas y formas de decir las cosas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me sorprende nada de lo q leo. He ido esta mañana. Me ha atendido una "señora". Le digo lo q me gustaría, me responde q si que tiene, y me empieza a atender. De repente entra otra clienta y me dice: espera un poco q ahora te enseño. Empieza a atender a la otra señora. Y después de 20 minutos va y me suelta: lo siento eh. No tenemos nada de lo q te gusta. Adiós.
    Increíble!!!!!!!! Vergonzoso!!!! Ahora, me llega a decir algo de talla...... Y os juro q le pongo una denuncia x estúpida.
    No recomendaría esta tienda ni a mi peor enemigo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compro alli. Pero kiero decirte q yo llevo una 36 y el mio es de sposa, una 38 y me kedaban muuuuuy grandes todos. Asi q no sean mentirosas q son tallas para toooodos los cuerpos, esq si estas delgada como yo mal, si estas mas gordita también mal... entonces???
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, tu tranquila, a esta gente ni hacerles caso. Soy una chica, que usa pantalón de 46, sin embargo mi vestido de novia, es una talla 50.. antes pesaba 95 kilos, ahora peso 79 kilos, así voy adelantando. Mi vestido es de la SPOSA, así que eso para delgaditas ni hacerles caso. Tu serás una novia preciosa y ánimo!!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo virginia!!! Ire mirando pero con las pocas ganas que me dejó la tia esa de momento estoy machacandome en el gimnasio y mirare ya para septiembre....ya os contaré al final donde lo compro.....
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma!!! Yo también fui a preguntar y me dijeron pasa a partir de Septiembre.... Me quede un poco ploff, después he ido a varias tiendas, no te recomiento Hasta que la muerte nos separe ni Dress Bori,... Yo me lo he cogido en Sisinia y me han atendido estupendamente, también fui a Bianca y Pronovias, en Bianca me enseñaron un catalago y lo mismo que fuera a partir de Septiembre, en Pronovias me probe 4 porque de 30 que me gustaban solo habia 1 jejeje, en fin de todo hay. Ya diras donde te lo coges al final, Un saludo wapa!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el apoyo. ...mañana insistió mi amiga paula en ir con ella a poner una reclamacion. ...ya os contaré que menuda es...
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, ni caso, desde luego hay cada una por ahi que parece que les debes algo nada mas entrar a la tienda, a mi me paso algo similar en una tienda de Rosa Clara, pregunte por un vestido de alta costura, y la tia me miro con cara de asco y me dijo que no lo tenia y no se podia pedir, y ademas que era de alta costura.. me dio ganas de decirle " So gili... ¿ has pensado que tal vez estoy dispuesta a pagarlo??", desde luego que pocas ganas de vender, si yo fuese el dueño tendria chicas encantadoras con ganas de vender y alegrarle el dia a la novia.. no amargarselo.. en fin guapa.. pon una reclamacion por la mala atencion recibida y te quedas mas agusto, ejje...Saludos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le meto una reclamación, que gente es muy fuerte que encima que vas a gasta tu dinero con ellos nos traté desta forma,cuando a mi me pasa algo similar simplemente, nunca verá mi dinero
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, y tú no te sientas mal por gente así!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a la tienda y pidela una hoja de reclamaciones!!! Ese tipo de gente, no puede trabajar de cara al publico. Para empezar, que la pongan un saco o una careta!!!! No te disgustes ni pases mal rato, ese tipo de personajes, no merecen la pena

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf este tema ya ha salido más veces y de verdad me parece increíble que esto pase. Muy fuerte de verdad y lo peor es que los diseñadores se empeñan en hacer los vestidos para barbies únicamente y solo si es por encargo te lo hacen de tu talla (y eso solo algunos, otros ni eso...)

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te disgustes. En la vida hay mucha gente que no merece la pena y está visto que en esa tienda no valen tus lágrimas. Vete a otra tienda donde te traten como a una princesa que es lo que eres y olvídate de la gente que no merece nada. Un beso fuerte y mucho ánimo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte con los tiempos que corren que traten así de mal a una posible clienta y pierdan una venta, con la mala imagen que da eso , esa chica no tiene educación ni la conoce.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que gente más tonta! Qué pasa, que solo pueden vestirse de novia las delgadas? Probablemente no te cerrasen los vestidos, pero se pueden probar abiertos y hacerte una idea de como te quedaría, y luego te lo hacen a medida. Incluso aunque pesases 300 kg y no te pasase ni una pata, que mínimo que enseñarte el muestrario y ver sobre el papel lo que te gusta, aunque no puediera probarse. Pero rechazar a una clienta así, de qué van!

    Mi socia se caso hace unos años y tb está gordita, y en caso todas las tiendas se pudo probar un montón de vestidos, super contenta. En pronovias, en cambio, la vieron entrar y ya pusieron cara rara, y le sacaron solo dos vestidos que le quedaban realmente pequeños, y no le hicieron mucho caso. Pero al menos, no la echaron de esas formas! En teoría, en todas las tiendas tienen una 42, pero en unas tiendas es mucho más pequeñas que en otras. yo tengo una 38, a veces una 40 de pantalón en alguna tienda, y me cogí el vestido de pronovias en una 42 y sólo le tengo que meter un poco el pecho, así que la talla es mucho más pequeña.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestro apoyo!!!! Si que ire a poner reclamacion por supuesto y ademas ire cuando tenga el vestido pero tambien le explicare que mi madre y mi futura suegra que podian haberse comprado alli los trajes tampoco lo haran....jejjejee estoy un poquillo mejor hoy pero he pasao una noche.....pufff....
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué mala educación... Desde luego que te dejan sin saber qué decir con personas tan hirientes. Pero nada, ya verás que en la próxima tienda no tendrás esos problemas.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tipo "Pretty Woman" qué bueno!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo pienso yo cuando me sale un palo de éstas a atenderme por ahí... Con la de gente profesional y encantadora que está en el paro y estas desgraciadas no valoran lo que tienen, porque no se dan cuenta de que su sueldo se lo paga el cliente y parece que les molestas por ir a comprarles...

    Mira, que amargadas como ésta tipa no te amarguen que con tu dinero vas a otra tienda donde te hagan sentir como una princesa y ella se lo pierde!

    Yo soy talla grande y en Pronovias Huelva me hicieron sentir muy bien en todo momento, aunque he leido comentarios negativos de Pronovias de otras ciudades también...

    Seguro que tu próxima experiencia es positiva y esto queda en una anécdota!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la misma taya y cierto es que los vestidos de prueba no me cierran, pero luego te toman las medidas y te piden tu talla.. Ni caso, sigue buscando que como dice Vicky Martín Berrocal, se puede ser un pivón con una talla 42..
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tu una vez que te compres el vestido(en otra tienda por supuesto)pasaria a decirselo a la dependienta para que viera lo que ha dejado de ganar por estupida
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a 2 personas a las que les pasó algo muy parecido a lo tuyo en tiendas diferentes y en ciudades diferentes y la verdad es que flipo.Yo no tuve ningún problema en ninguna de las tiendas a las que fui.

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, como estan las dependientas que manera de romper una ilusión , pues nada guapa mira en otras tiendas que de tu talla hay y seguro!!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda estupida!!! yo se ti volvería y le diria cuatro cosas a la petarda esa, y no te desanimes que las de la 44 tambien tenemos derecho a ponernos un vestido de novia.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela cn algunas dependientas. Como dice Raquel, hoja de reclamacion al canto
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela cn algunas dependientas. Como dice Raquel, hoja de reclamacion al canto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre, qué persona más desagradable, por favor... Smiley sad Siento muchísimo que te hayan tratado así. Es para ponerles una reclamación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración