Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2015 Alicante

Grosor letras gigantes

Elena, el 1 de Mayo de 2015 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola,
Me gustaría poner letras gigantes sin gastarme un dineral.
He encontrado una web que en 45€ tengo letras de poliespan de 95cm, grosor 7cm y de baja densidad.
Mi consulta es si con ese grosor y siendo de baja densidad quedarán bien o se me pueden romper por ser delgaditas o si se me volarán por ser de baja densidad. Es que quizás sea mejor gastarme un poco más y comprar algo decente.
Como son las vuestras, quedarán bien? Y como las coloco? Necesitaré una base sólida para que se aguenten bien o se mantedran solas de pie?????
Nrcesito vuestros consejos. Gracias

que grosor me recomendáis, también tienen de 10, 12 y 14 cm (pero cuanto más grueso más caro)??? Hay alguna diferencia coger el baja densidad o el de más densidad si lo voy a pintar o forrar???

18 Respuestas

Última actividad por LURDES, el 3 de Febrero de 2020 a las 13:23
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jenifer, yo también las compre en una tienda de 15 cm de grosor. pero tengo una duda, a ti las pequeñas también te venían de ese grosor o de menos?

    gracias!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola he estado leyendo un poco y me gustaría q me dijeras donde las has conseguido X ese precio
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crei que al final las haré yo misma pero con cartón, que me parece más sencillo. Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en venderlas. Pero miraré de comprarlas y sino me las hago yo misma con cartón. Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han quedado genial!!!! Solo te falta decorarlas. Creo que me voy a animar a hacerlas como tú!
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, las 4 planchas fueron 6 euros, lo demás lo tenía en casa, un cutter, lija, y las pinturas. Mandé a imprimir las letras de un 1 metro de alto y 60 de ancho, y las pegué en las planchas para tener la guía de corte y listo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son de poliespan, son de cartón y luego forradas de papel cola para endurecerlas. El coste. .. Pues los materiales : celo, cola, papel de cocina.. Las cajas de cartón las cogí de una tienda, y luego a decorar como prefieras.
    Es echarle tiempo, no laborioso. Y como dices, yo no quería pagar por ellas cuando luego se iban a ir al trastero y que tampoco sabia como iban a acabar después de la boda! .
    Hay varias chicas que han colgado tutoriales para hacerlas.
    Las mías están todavía así:

    Grosor letras gigantes - 1
    • Responder
  • Ro2016
    Sevilla
    Ro2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapii yo tengo sitio donde guardarlas despues k es donde mismo estan guardadas ahora jajjaaj.. en casa de mi mami, pero acabare vendiendolas antes k tener 3 letras d 1 metro ocupando sitio en un trastero, miralo x ese lado, despues las vendes y te las kitas d encima.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te va a costar hacerlas tu misma? Requiere mucho trabajo?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me saldrían por 100€ las que tú dices, las compras a Raúl verdad?embadiseños, no?
    Me duele gastarme más de 50€ en las letras pq después no se que utilidad darle. Quizás me quede con las de 10cm y baja densidad pq sino es el doble de precio. K opinas?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salen por 80€ las de 10cm y de la densidad 20, pero no me quería gastar más de 50€ pq luego las guardaré en el trastero. Aixx no se que hacer.
    Tu que harás con las letras cuando termine la boda?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te vas a gastar haciendolas tu misma? Es que si las cojo más gruesas y de más densidad como me recomiendan me cuesta 80€, y no quería gastarme más de 50€ (pq después no se que haré con ellas, guardarlas al trastero)
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2016 Burgos
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de mirar precios ya puedes decidir si prefieres mas baratas y mas finas o por el contrario gastarte algo mas y que sean más gruesas,yo las compro en una empresa de Sevilla y son de 15cm y nos salen por 100€ con las pequeñas de regalo,son de 1m y el envío también está incluido

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo y miden 15 cm de grosor! Cogelas mas anchas por si se rompen!
    • Responder
  • Ro2016
    Sevilla
    Ro2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaa, te aconsejo k como minimo sean de 10 cm de grosor para k se mantengan en pie, con 7 cm y 95 cm de alto a menos k la apoyes contra algo no se kedan de pie solas ni a tiros, lo de la baja densidad te expones a k se rompan con facilidad y te atreves a kedarte sin letras en medio d la boda, mi consejo despues d meses busca k te busca es k cojas las d 10 cm de grueso y densidad 20kg/m3.
    Son mas caras, pero tampoko muxo mas de lo k te llevan x las de 7cm k dices k son 45 euros, las mias d 10 me costaron 75 euros con los gastos d envio ya incluidos.
    Espero haber sido d ayudaa
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, eso es muy finito...yo las estoy haciendo y pegué dos planchas para que se quedaran más gruesas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son demasiado finas y si te sale un día de viento pueden volarse! Hay grupos de letras que sale un poco mas cara pero son de alta calidad!!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, creo que son muy finas.
    Si vas a ponerlas en el suelo considero que no tienen suficiente base así que tendrías que pincharlas y clavarlas en el suelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración