Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres

Grupo 0+ con base

Vicky, el 19 de Febrero de 2020 a las 17:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas! Estoy buscando recomendaciones de grupo 0+ con base isofix que tenga arco antivuelco, pata... Tiene que poder acoplarse en mi bugaboo camaleón 2. Ya tengo una klippan kiss 2 plus pero para el día a día en montar y sacar del coche en buscar a la mayor del cole y esos pequeños desplazamientos el primer año del peque me facilitaría mucho la vida una silla huevo que me permita rapidez y sobretodo que no perdamos en seguridad. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 21 de Febrero de 2020 a las 10:48
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre también el dinofix de klippan, lo que no sé si vale con bugaboo aunque pone que " hay posibilidad de adaptarlo a la mayoría de los carritos con anclaje tipo Maxi-Cosi"
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pillas ahí jeje. He oído hablar de las que mencionas así que imagino que serán similares.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maxicosi hay dentro de la marca varios modelos. Todos igual de seguras con base? He visto maxicosi cabrio fix, pebble...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde nacimiento son tanto el 0 como el 0+, cambia hasta cuántos kg llegan 9 o 13.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el grupo 0+ de Maxicoxi sirve para Bugaboo y es una silla muy buena y segura.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación, si no encuentro plan b podría ser opción, pero los fulares y yo no somos muy amigas por más que lo intenté y sobretodo por no andar despertando al peque al sacarle y luego volviendo a atarle en tan corto espacio de tiempo
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Sobre grupo 0 no te puedo decir, pero yo estoy en tu misma situación, la mayor que ha empezado el cole este año y la pequeña que tiene 3 meses, también tengo la klippan kiss 2 y para llevarla y traerla y desplazamientos cortos porteo. Me regalaron la close caboo, y luego tengo la fidella fusion para cuando sea más grande. Tienes que sacarla y meterla igual pero es rápido y tienes manos libres para la mayor.
    Saludos
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La necesito desde el nacimiento que ya dudo si es grupo 0 o grupo 0+
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración