Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa 0000 Córdoba

Grupo de pop-música de los 80 y otras sugerencias.

Carmen, el 25 de Junio de 2013 a las 16:29 Publicado en el Grupo Córdoba 0 7

Hola comunidad!!

Me caso en mayo de 2014 y me han recomendado que busque ya el grupo que actuará en mi boda....

Me gustan los grupos que entonen canciones así de los 80....los clásicos que a todos nos hacen bailar....e impidan que la fiesta se venga abajo, que es uno de mis temores al ser de noche. Puesto que los más mayores no aguantan tanto...me gustaría deleitarles con estos temas.

¿Conocéis alguno? He tenido ocasión de ver actuar a grupos como Doctor 3, los Tabernicolas (de Luque)....pero quisiera más información.

También me han dado ideas de profesionales que intervienen y hacen un baile así chulo y sacan a los invitados a bailar etc. en plan "animadores"

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06
  • Marina
    Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a un grupo que se llama "Abolengo Rock" creo...es de versiones de los 80...son muy buenos la verdad, pero no sé qué precios tienen ni nada =( Mucha suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Te paso mi recomendación por si te sirve. Yo seguramente contrate al grupo Musicover. Son de Sevilla. Los ví en Huelva en la boda de un amigo mío y lo pasamos super bien. Todo el mundo comentaba que eran músicos muy buenos. Hemos estado comparando y la verdad es que creo que al final nos vamos a quedar con ellos. Un beso a todas!

    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon por la tardanza he estado liada me queda nada para la boda. Son de villanueva de cordoba, tocan mas o menos del mismo estilo que planeta 80 pero aceptan todo tipo de sugerencias. Yo tengo dos pases de 60 minutos y el precio no te lo puedo decir porque ha sido un regalo. Cuando pase la boda ya te contare como fue
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! podrias dar mas información de tu grupo??? de donde son? cuanto dura suactuación? que tipo de musica tocan?

    La orquesta que quería reservar, no tiene disponibilidad para mi boda. Y de planeta 80 comparto tu opinion. Cantan genial, pero no es lo que busco para animar una boda!Un saludo

    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda llevaremos a los emules, son del mismo estilo q los anteriores y animan mucho mas, la ultima boda q fui donde actuaron Planeta 80 no m gusto nada....van de muy "divos" y "estrellas", eso si tocan muy bien.
    • Responder
  • Cordobesa81
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo re recomendaria Planeta 80, son muy animados y cantan muy bien

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Te paso una recomendación que he encontrado de Doctor 3

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    Y aquí tienes más grupos de música en Córdoba, a ver si alguno de ellos se ajusta ese estilo de música Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica/cordoba

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración