Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ilusionada
Súper Novia Agosto 2015 Salamanca

Grupo flamenco salamanca

Novia Ilusionada , el 6 de Julio de 2015 a las 16:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola necesito ayuda urgentemente! Habia contratado a un grupo flamenco para el cocktail y a un mes de la boda me han dejado tirada. Necesito conseguir como sea un grupo flamenco!!! Alguien sabe de alguno???? Estoy histerica! Me va a dar un ateque de nervios! Por favor si alguien sabe de alguien, avisadme. De salamanca o alrededores. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada , el 7 de Julio de 2015 a las 19:11
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! He encontrado grupo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Salamanca y llevare un coro, aunque conozco dos si te sirve como ayuda escríbeme por privado!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novia Ilusionada!

    Tranquila seguro que entre todos te ayudamos. Mírate esto a ver que te parece:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica/salamanca

    Verás que hay coros flamencos, ya me dices si finalmente encuentras. Pregunta y revisa este debate:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-salamanca-2015--t69209

    Espero tu respuesta guapa!!Smiley shame

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es cierto, despues de decirle que lo denuncio, dijo que si si, que venia por el precio en el que quedamos al principio. Pero repito que no puedo fiarme de nadie que intente timarme por 50€. Pienso que es comprensible.
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el pantallazo de lo que quedamos hace meses y se lo mandé! Y tengo pantallazos de todo lo que se escribió! A mi no me pongas como mentirosa.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si tu misma le has dixo qno tenias actualizado el precio y q pensabas q era menos!!y te ha repetido muxas veces qno t iba a djar tirada.sino estais llegando a un acuerdo el te puede decir qno kiere trabajar contigo no esta incumpliendo ningun contrato xq no existe!!! Y un mes es tiempo suficiente aun asi yo le he pedido q vaya xq yo se lo q cuesta organizar la boda y hay nervios...y el jamas te diria q va y luego no presentarse!!! Eso si seria denunciable no me jodas!! No habeis llegado a un acuerdo ha habido malentendidos xo el no t ha dejado tirada es lo q kiero q qde claro.
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cuerto, habiamos llegado a un acuerdo hace vatios meses. A un mes de la boda este chico me pide 50€ mas. Le dije que no, que no era en lo que habiamos quedado. Y me dice que no, que tiene que cobrar mas por el trayecto. Que me habria entendido mal de entonces, el precio que yo le digo es lo que cobra para actuaciones en valladolid. Le mandé el pantallazo donde ponia el sitio y el precio en el que habiamos quedado. Y me dice que lo siente, pero que no me puede decir otra cosa. Pero que no me cobraría iva. Intenté explicarle que si el no habia tenido en cuenta el trayecto en el presupuesto es un fallo por su parte y que el debe hacerse cargo, no el cliente. Y me vontesta que no le gusta el mal rollo y que por eso no tocará en mi boda, que me vaya bien. entonces claro, yo le dije que estaba haciendo algo ilegal y que iba a piner denuncia por no cumplir con el presupuesto, por dejarme tirada y por no cobrar iva. Y como no, enseguida me dijo que no, que le perdonara y que tocaría en mi boda al precio que hablamos inicialmente. Como podra entender cualquier novia, debido al panorama, no quiero arriesgarme a que no se presenten el dia de la boda.

    Bastante claras las cosas cata? O macarena, como te llamabas antes..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias ser sincera y dcir q al final no habeis llegado a un acuerdo economico no q el te ha dejado tirada tu has sido la qno has qrido seguir x miedo a qt deje tirada cuando el te ha dixo q jamas haria eso.xq no voy a consentir leer nada de q informal ni nada xl estilo cuando no ha sido asi.las cosas claras xfavor! Q amenazar con denunciar es muy facil xo ser formal veo q cuesta mas!!!
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de ninguno. Lo siento mucho. Vaya informalidad. Seguro que encuentras alguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración