Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra

Grupo mochi

Patricia, el 13 de Marzo de 2014 a las 12:30 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 12

Buenos días, me caso en junio de 2015 y estamos viendo restaurantes. Pienso que es demasiado pronto, pero después de ver que en varios sitios ya no hay hueco para junio, tendré que proponerme encontrar uno.

Estuvimos viendo la finca batacos, que me parece chulisima, pero no tengo referencias del grupo mochi, alguien sabe que tal el catering? es abundante? por el precio que nos dieron me parece demasiado barato y me choca. A ver si hay alguien que fuera a una boda alli o que sepa como trabajan y me pueda resolver mis dudas.

Muchas gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Reme, el 18 de Octubre de 2016 a las 21:37
  • Reme
    Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Yo solo fui a una boda en el resturabte, fue hace 1 año y medio más o menos. En general la comida fue pasable, no gran cosa. Eso si los novios nos dijeron que habían contratado una carne y les pusieron una de calidad inferior. Tener cuidado con eso a la hora de contratar en cualquier sitio, para poder reclamar en caso de que no corresponda.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2016 Pontevedra
    Saragarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en septiembre de 2017 y he empezado buscar pazos y catering en la zona de Cambados, tenéis alguna recomendación??

    • Responder
  • R
    Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...ya se que paso mucho tiempo de este mensaje...pero te pregunto..como te fue en tu boda??yo tengo cita para ir a ver el sitio esta semana..pero queria saber opiniones de la comida calidad precio..el sitio q tal??Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo contratada la Finca Batacos para mi boda. Despues de darle mil vueltas, nos decidimos a contratarla porque nos parecio un sitio precioso y la atencion fue muy buena. En cuanto al DJ de momento preferimos contratarlo por nuestra cuenta, porque no se con quien trabajan ellos y pienso que la música es bastante importante. A ver que tal sale todo, de momento estoy muy metida con los detalles y ya tenemos contratado tanto foto como video, la verdad que el tiempo vuela y en cuanto menos me lo espere ya tenemos Junio ahi!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb telo aconsejo yo me case en la Galleiro y quede encantada asq adelante guapa bsts

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial.....gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial.....gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de junio en El galleiro y la verdad que estoy super contenta con el sitio. Y del grupo mochi que decirte... son geniales se come muy bien muchas de las bidas de mi familia son con ellos y son estupendos. Aparte de todo esto trabajan con las mejores empresas de dj que hay. Asi que no te lo pienses que el tiempo corre y ya solo nos falta un embarazo como quien dice. Besitoss
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda que tu... y q tal el DJ que te ponen???,
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!la verdad que si tienes el sitio claro, nunca es pronto, yo reserve con un año de antelacion y había sitios que no tenian nuestra fecha ya Smiley sad

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!yo tendre que ir por alli a verlo, solo lo vi en fotos y me gusto mucho. Tenia miedo de que hubiera gato encerrado, porque la verdad, con el mismo menu, es el presupuesto mas barato que tenemos, con diferencia de casi 80€ de un sitio al otro. Suerte en los preparativos!muy buena eleccion de finca, tambien es super bonita!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb me caso en junio del 2015 y en la finca o galleiro, que es del mochi. Yo estube en varias bodas en el mochi y la verdad la cantidad y la calidad esta muy bien, vamos que mi familiar es de buen diente y nunca nos quedamos con hambre ni mucho menos. La finca batacos es super bonita con el lagito y todo. La verdad no tengo malas criticas, aparte de que Gustavo es super atento.
    Un besito espero haberte ayudado.
    muakis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración