Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2018 Toledo

Grupos de apoyo crianza Madrid

Marta, el 21 de Enero de 2020 a las 13:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3

Hola chicas buenas tardes:

Debido a mi situación personal en Madrid, me estoy dando cuenta de que la maternidad a veces en estas ciudades tan grandes donde casi ni conoces a los vecinos..(donde si no eres de aqui es complicado hacer amistades ) me lleva a veces a sentirme bastante abrumada y también un poco bastante sola.

Me he estado sintiendo avergonzada por sentir estas cosas hasta ahora, pero he pensado... que leches, voy a intentar hacer algo al respecto.

No se si soy la única en esta situación, pero a veces, me encantaría simplemente poder quedar a dar un paseo o a tomar un cafe, o aunque sea, tener un grupo de " mamás moñas" por el whatsapp y echarnos unas risas con personas que estan en nuestra misma situación y hacer tribu.

En definitiva, que no se si conoceis a algún grupo de apoyo de mamás en Madrid( yo vivo por la zona de retiro) o si hay algunas personas que este un poco como yo, pues poder hacer un grupillo, por lo menos charlar y echarnos unas risas.

Un beso grande a todas.

3 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 22 de Enero de 2020 a las 12:21
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    La maternidad efectivamente a veces es abrumadora y te hace sentir algo sola, incluso aun siendo tu ciudad y teniendo amigos puede que no estén en el mismo momento vital y te sientas desconectada.

No sé qué edad tiene tu bebé y si toma pecho, pero un buen sitio para conocer a otras madres en tu situación son en los grupos de lactancia, seguro que hay por tu zona o centro de salud. Otra opción es apuntarte alguna actividad con tu bebé, hay ludotecas o clases de gimnasia con bebés o si va a guarde, siempre puedes hacer amistad con las otras madres.La verdad es que es normal como te sientes y es que criar en tribu es importante.Saludos
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Noemi!

A ver! Y si no, pues tampoco pasa nada, puede ser que la gente no se sienta como yo, pensé que era algo mas habitual :-)

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Madrid, guapa! Pero seguro que encuentras a alguien de allí!!! 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración