Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Octubre 2014 Asturias

Guarderia canina asturias

Silvia, el 22 de Abril de 2014 a las 15:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 20
Hola chicas.
Me caso en octubre y tengo 2 perrinas. Quisera ir mirando donde puedo encomtrar una guarderia de confianza, ya que entre antes y despues de pasarian en la guaederia 20 dias aprox.
Sabeis de alguna guarderia buena en asturias??.
A mi me da mucha pena dejarlas tanto tiempo... a vosotras os pasa lo mismo ? .
Muchas gracias de antemano chicas

20 Respuestas

Última actividad por Matea, el 8 de Mayo de 2017 a las 17:43
  • Este
    Novia Novata Junio 2019 Asturias
    Este ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría dejar mi opinión acerca de Pinsr del Rey.Antes de nada, me gustaría señalar que mis perros pasan estancias puntuales en residencias caninas, por lo que, están acostumbrados. Conozco personalmente,con ésta, 4 de ellas, la que se ha convertido en la definitiva, estaba llena en el momento del viaje, por eso decidí dejarlos aquí, y las cosas que señalo las señalo porque mis anteriores experiencias en otras residencias han sido completamente diferentes, y puedo comparar. Mi experiencia aquí no ha sido satisfactoria. Dejamos dos perros, a la recepción, fuimos despachados con prisas(en su página publicitan que saben que es especialmente difícil separarse de nuestras mascotas...bla bla,pretendiendo dar una confianza e imagen muy diferente de lo que una vez allí te encuentras). Cogieron a los perros y los llevaron a su jaula, sin enseñarnos instalaciones, ni el espacio donde se iban a quedar los perros esas 3 noches. Nos devuelven un arnés y las dos correas, por lo visto a un perro no pudieron quitarle el arnés (ardua tarea para unas personas con ese currículum y esa amplia experiencia con animales, verdad?) Salió de nosotros decir la cantidad de comida que había que darles, ya que allí nadie preguntó, y ni siquiera lo apuntaron en ningún sitio. A la recogida de los perros, nos piden que entremos por el pasillo interior para ayudar a ponerles los arneses, informándonos de que el arnés que dejaron al perro, no existe, aunque tiene reparación (por lo visto el perro lo mordió, y lo rompió, un arnés que tenía dos semanas y que no fue barato, quiero decir, que para romperlo ya tuvo que estar tiempo con él puesto). Las instalaciones olían mal, es una guardería canina, vale, pero el fuerte olor denotaba falta de higiene/limpieza adecuada. Cuando los perros nos vieron, se pusieron en un estado de ansiedad extrema, a llorar, gemir y saltar, no podía ni ponerles las correas porque estaban poseídos intentando salir de la jaula.(jamás los vi así a la recogida de ninguna de las residencias anteriores,en las que venían contentos a saludarnos, y estaban relajados y felices). Los perros, oliendo a cuadra.(conste que paso largas temporadas en el pueblo y sé lo que es un entorno rural con diferentes animales compartiendo espacio, pero cuando reseño que olían mal, es porque olían muy mal y no entiendo debido a que, a no ser que se hayan pasado los tres días encerrados con su propia "mierda"). Uno de los perros tiene una pata llena de heridas, como si se hubiede enganchado en algún sitio. Al cobrarnos la estancia, se nos cobra un servicio de lavado de manta, porque uno de los perros se hizo pis en ella...perfecto, fue una cantidad muy pequeña de dinero, pero esto me plantea varias dudas: Dos perros que controlan durante horas sus esfínteres, acostumbrados además a estar en residencia canina, cuántas horas se han pasado encerrados para hacer pis encima de la manta. Un arnés se nos entrega roto seguramente por haber pasado olímpicamente de los perros no quiero saber cuanto tiempo(insisto, es un buen arnés, probablemente no se rompió en media hora ni mucho menos). No pretendo que se me regale nada, pero después del incidente del arnés, y pagar la estancia de dos perros 3noches... se me cobra un euro cincuenta por lavar una manta? Bueno, sencillamente, son detalles, los tienes, o no los tienes. Esto ya es una opinión mía, pero hay residencias que hacen descuento por segundo perro, y encima los animales están mejor cuidados...por supuestísimo cada empresario hace con su negocio lo que estima, pero es otro factor a tener en cuenta. A la recogida, no se nos informa si los perros desayunaron, si salieron, si hicieron sus necesidades... Son horarios de entrada y salida de animales, pero cada cliente y cada perros son únicos, y creo que se merecen su tiempo, otro detalle que marca la diferencia. En definitiva, por mi experiencia, y en mi opinión, mis perros no van a volver allí, y yo no lo recomiendo a personas que quieran lo mejor para sus animales.
    Si puedo, siempre los dejo en Ovican, cerca de Oviedo, trato personalizado, descuento por segundo perro, te enseñan las instalaciones y la habitación de los perrinos(son habitaciones, no jaulas), con camas, calefacción y decoradas para ellos.A la recogida, te facilitan un informe con las rutinas llevadas a cabo por los perros dursnte su estancia. Es de total confianza según mi opinión.
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ilusion seria tenerlo conmigo todo el dia :-)

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía k poca verguenzaaa yo los matooooo grrrrr
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que el post ya tiene mucho tiempo pero quería dejar nuestra experiencia con nuestro perro en el hotel canino Pinar del Rey. Había leido buenas opiniones acerca de éste por internet y nos decidimos a dejarle alli durante nuestras vacaciones. La peor decisión que pudimos haber tomado, no quiero extenderme mucho porque es ya recordar algo que me hierve la sangre pero no recomendamos en absoluto esta guarderíua canina. Al principio nos lo pintaron todo muy bonito: que el hotel tenía horarios de paseo, que les juntaban con otros perros para que jugasen, que los animales no estaban solos en ningun momento del día y que incluso por las noches había siempre alguien alli por si le ocurría algo a algun animal. Pues bien, cual fue nuestra sorpresa. A la vuelta de las vacaciones, fuimos a recoger a nuestro perro antes del horario de apertura del centro y, como sabíamos que estaba cerrado al público todavía esperamos alli fuera. De pronto llega un hombre que dice ser el jardinero y entra al recinto tirando de la valla sin ningun esfuerzo (cosa que ya me hace dudar MUCHO de la seguridad del lugar ya que,paea mas inri, en ese momento no había NADIE en el hotel excepto el jardinero que acababa de llegar con nosotros). Pues bien, entramos al recinto como Pedro por su casa ya que alli no habia nadie vigilando si alguien entraba o no, y vimos la parcela de nuestro perro. Ahí es cuando ya vi todo lo que tenía que ver de ese sitio. Mi perro (y todos los que estaban alli al alcance de mi vista que eran unos cuantos) estaba sucio, con llanto de angustia, el rabo hacia abajo (que nuuunca lo baja, es un chow chow), con el pelo lleno de nudos y marañas por el barro, la boca llena de tierra seca, su zona de parcela llena de excrementos de varios dias y, encima, sin bebedero!!!! Y todavía me dicen que es que sería que les estaban cambiando el agua a los perros y que por eso alli no estaba el bebedero (no se quien se la estaba cambiando porque ya os digo que alli no hubo nadie hasta la hora de apertura al público). Creo que llegando fuera del horario de visitas, sin que nadie nos esperase por alli, tuve la suerte o la desgracia de ver lo que por alli pasaba... Enfin, no quiero extenderme más, porque ya no merece la pena, pero quiero que se sepa la experiencia que hemos vivido nosotros (vista con nuestros propios ojos) por si pudiese servir de ayuda a alguien que esté pensandose dejar a su mascota en buenas manos, éste no es el lugar, no por el momento o hasta que acepten que admiten mas animales de los que en realidad son caapaces de atender.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene muy buena pinta

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco la residencia canina Villanueva, en Llanes, es una pasada: http://www.clinicajvillanueva.es/residencia-canina_32142.html

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejo al mió en quintueles y es la que más confianza me dá.Pasa a verla es lo mejor.

    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaba en pinar del rey(en Quintueles)y todo muy bien,también alguna vez en Yagoastur,pero la chica ke lo llevaba cerró y ahora no se komo estará.
    En le guardería ke tienen los del Xelán ni loka,aunke sean centro de adiestramiento y bla bla bla,es un sitio donde sacrifican a los perros callejeros a los pocos días de tenerlos si no les sale adoptante(te lo digo por experiencia,ya ke he sacado uno para evitar ke lo mataran).
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ferreros en soto d ribera no?? ahi cogi yo a mi frenchie...es totalmente fiable!!!
    yo t recomiendo brañavalera en pola de lena, tiene muy buena fama pero hay q llamar con tiempo...yo la iba dejar un fin d semana q n se m arreglaba dejarla con nadie, llame y ya lo tenian todo ocupado...como un hotel!!! jiji
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco, yo tnia pensao dejarlos con algun conocido pero al final Elvira la q te puse el tlfno (cuidado de mascotas) en face se quedara con ellos.
    Me inspira mucha confianza las fotos que veo y lo felices que están los perros, en la luna d miel te manda fotos y te informa d todo pero yo solo es pa la boda.
    donde es los ferreros?
    Un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    De momento sigo sin decidirme pero he encontrado un sitio estupendo que me hace precio por las dos perrinas y estan en la misma habitacion a parte de un prao donde salen mucho al dia .

    Es que las voy a dejar 21 dias ( antes de la boda , dos dias ) y despues del viaje dos dias despues de que volvamos ( para deshacer maletas tranquilos etc.

    La guarderia se llama los ferreros, alguna la conoce??? a dejado a sus perros alli ??

    Muchas gracias de antemano como siempre chicas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues esta bien de precio claro en mi caso x 2 lo tengo que multiplicar que son 2 .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo se de una q esta en siero. .centro canino el xelan.es centro de adiestramiento y guarderia.a mi mevhabian dicho 11€ la noche y te devuelven al perro bañado.y si toman medicamentos tmb se lo dan sin problemas.el chico me dio mucha confianza
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé de una en Mieres, El Rasón, yo no tengo experiencias propias pero conocí a la dueña y era una amante de los animales. creo que los tratan muy bien

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 3 perros,y entiendo perfectamente la pena que sientes de dejarlos,cuando yo me vaya de luna de miel,mi hermana y mi cuñado se quedan con ellos en mi casa (por suerte es una casita con finca,casi sin vecinos) hemos pillado pocos dias de luna de miel los dos solos,para luego dentro de españa poder irnos con ellos algun sitio.

    Yo por suerte nunca he tenido la necesidad de dejarlo en guarderias caninas,pero mi chico con otros perros que tubo anteriormente,si que las necesito,y los dejo en Kennel y no tiene muy buenas referencias,xq no le dieron a los perritos los juguetes ni las camitas que el llevo y no le quisieron enseñar las instalaciones...

    Si que tengo referencia de Teran,y una vez fuimos a preguntar y nos enseñaron las instalaciones sin problemas y los perritos que vi alli estaban con sus camitas y juguetes,muy limpios y por lo que yo vi,los perros estaban contentos,mi amiga dejo alli a su perrita,y encantanda de la vida,de echo cuando fue a recogerla,la perra no se queria ir,y muy agradables con ella a pesar de ser una perra bastante asilvestrada jeje. Lo unico que veo un poco mal,es el precio,es bastante carillo.

    espero servirte de ayuda.

    • Responder
  • Schehrazade
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Schehrazade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la zona de langreo hay uno que se llama el nuberu, esta muy bien, yo conozco al dueño personalmente y trata a los animales de lujo, además es criadero de pastores alemanes y centro de adiestramiento.

    te dejo el enlace

    http://residencia.elnuberu.com/localizacion.asp

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Residencia canina de la Noval, en Caseras, Soto del Barco. Son muy cariñosas. Es un chalé con finca y bungalows independientes para cada animal. Tienen facebook, echa un vistazo a ver q t parece!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muevo el debate al grupo Asturias dnd podran ayudarte mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración