Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shena
Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona

Guarderia con bebe 1 mes

Shena, el 11 de Noviembre de 2022 a las 14:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas mi peque de 2 años a entrado a la guardería, desde empezó en septiembre ya se me ha puesto 2 veces malo la primera vez resfriado y esta última vez el virus VSR. Tengo la niña que tiene 1 mes y medio y me cojio el resfriado y esta vez el virus esté con la consecuencia que el cojio bronquitis y tubo que tomar el inhalador, y ala niña me la an tenido que ingresar con oxígeno 4 días por bronquitis. Mi pregunta es vosotras sacariais al de 2 años de la guardería? Es un niño que aparte está en percentil bajo y cada vez que se pone malo no come. Y tengo tanto miedo que me vuelva a piyar algo la niña.. me da penita sacarlo porque se lo pasaba muy bien pero ala vez lo he pasado muy mal con la niña, que arias? También decir que se que los virus los puede piyar en el parque o en otro lado pero creo que los riesgos son más bajos..

3 Respuestas

Última actividad por Kim, el 15 de Noviembre de 2022 a las 13:21
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no he metido al mío a la guardería (tiene 26 meses ahora) porque estoy embarazada en la recta final y sinceramente no me apetece que me pegue los virus. En el postparto inmediato tampoco le voy a meter, porque no quiero que se los pegue a la niña... el miedo es real, y tu testimonio desde luego me confirma que no estoy paranoica! Qué terrible el tema de los virus... yo creo que sí le sacaría una temporada, dada vuestra experiencia. En nuestro caso pretendemos meter al nuestro en la guarde cuando la pequeña haya cumplido los 4 meses (y tenga las vacunas que tocan a esa edad, que son un montón)... a sabiendas de que seguramente nos coja alguna cosa también, pero en fin Smiley cry

    • Responder
  • Shena
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que al final lo sacaremos aún estoy con el susto en el cuerpo, muchas gracias por responder.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, tengo una amiga con un caso similar al tuyo. Peque de dos años en escuela infantil y bebé recién nacido, en su caso prematuro, ella sacó al niño de la escuela infantil ese año pero buscó una educadora a domicilio para que siguiera estimulando al niño. Lo que puedes hacer es sacar de la guardería durante un tiempo al niño, sobre todo tiempo ese de gripe y cuando pase el mal tiempo y el bebé esté un poco más mayor y con más defensas, volverlo a meter, allá por primavera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración