Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Guarderías en alcobendas

Claudia, el 4 de Agosto de 2016 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 25
Buenas chicas, llevamos poquito tiempo viviendo en Alcobendas y vamos a necesitar una guardería para el peque, tenéis alguna referencia de alguna que conozcáis y este bien? Muchas gracias !

25 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Mayo de 2020 a las 14:17
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también me acabo de mudar a Alcobendas y estoy buscando guardería, la duda que me surge es si llevarlo a una pública o una privada. Alguien me podría aconsejar sobre cómo son las guarderías públicas aquí en Alcobendas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta enfrente justo del colegio seis de diciembre, tiene un jardín muy chulo donde los sacan a jugar, cocina propia y las profesoras un amor
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa 😀 pues no la conocía y estoy viendo en Google que me pilla a 10 minutos andando de mi casa! Pero no la ubico... Investigaré a ver. Alomejor soy demasiado previsora, pero me interesa ir mirando para tener las cosas más o menos claras.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no te puedo decir de esa guardería, pero yo le he llevado a gente pequeña, esta en el paseo de la chopera y genial no se si te vendrá bien por situación
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Reabro este debate porque estoy buscando información. Veréis, no tengo hijos, aunque estamos buscando embarazo. Vivo en Alcobendas y estaba buscando información sobre guarderías cuando he encontrado este debate. Os pregunto si alguna conocéis o tenéis referencias de la guardería Arco iris, en Alcobendas, en la calle Luis Rodríguez Ontiveros. Hace unos días la vi por casualidad dando un paseo, creo que es privada. He buscado información y opiniones en internet pero no encuentro nada. Alguna la conocéis o tenéis alguna referencia sobre ella? Me pilla casi al lado de mi casa.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia yo trabajo en una escuela de la.misma empresa que gente pequeña y te puedo decir q es muy buena y la gente encantadora,funciona genial,si necesitas cualquier cosa dimelo o me escribes por privado.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No sé si ya has tomado una decisión pero por si acaso te cuento lo que he visto que esta semana me he recorrido varias.-Kiddy lane school: está en la zona de Fuentelucha, muy cerca del cercanías. Nos gustó bastante, la atención fue de 10 y nos encanto que era súper familiar y el trato súper bueno con los niños. Les hablan en ingles desde que son bebés. Lo que menos nos gustó es que es oscura, no tiene luz natural ni patio. Las instalaciones me parecieron pequeñas, sobre todo la zona de juegos. Otra cosa que no me gusto es que no nos enseñaron la escuela, solo la zona de recepción.- Bambú: no me trataron muy bien asique aunque la escuela tiene buena pinta y las instalaciones estaban bastante bien la descartamos de inmediato por el trato.- Educaenanos: Esta en la zona de Diversia. Esta me gusto muchísimo!! Muy buenas instalaciones y trato muy bueno. Me ha dado muy buen feeling pero muy muy cara.- El alboroto: es nuestra elegida! Está al lado de moraleja green. A mí me parece la mejor porque es lo que se adapta a lo que buscamos. Unas instalaciones increíbles, un trato excelente y una forma de trabajar con los niños que es lo queremos para nuestra hija. No es barata pero mi trabajo tiene acuerdo con esa escuela y tengo algo de descuento, sino nos lo tendríamos que pensar más.Estoy en lista de espera en mis sueños mágicos pero casi seguro que la llevemos a el alboroto. Siento él toston pero quizás puede ayudar a alguien más Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta no hay que pagar nada hasta que no empiece, no sé como serán las demás, pero veo bien que se abone la reserva de plaza y nada hasta que empiece
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien!! Yo estoy empeñada en llevarla a sueños mágicos por las referencias de vecinas pero creo que si tengo que pagar las mensualidades desde que reserve la plaza, tb lo veo normal porque al final es una plaza que puede estar 3-4 meses sin utilizarse por nadie
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De bebés de 0 a 6 meses tienen 8 y de 6 a 12 creo que alguno mas pero no lo sé seguro. El nuestro empezaría en febrero- marzo y lo único que hay que pagar por la reserva de la plaza son 150 e que te lo descuentan del material escolar total (270) y mes a mes no se paga nada hasta que no empieza. No se si tiene lo de la web, la verdad que tampoco habíamos pensado en eso, en cuanto empecemos a currar ni tiempo de mirar el móvil a ver como anda el peque, así que...de momento sí tienen plazas, aunque nosotros lo haremos cuanto antes no sea que luego nos quedemos sin ella....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Claudia!!! Sabes si tienen lo de verles por webcam? Cuantos niños son por clase? Te han comentado si hay plazas? Tengo entendido que si reservas plaza ya pagas aunque el bebé no vaya y me parece un poco tirar el dinero pero claro lo mismo en enero que es cuando yo quiero que empiece no hay sitio. Yo en septiembre me pondré a visitar unas cuantas y tb te iré contando. Mil gracias!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabamos de llegar de la escuela infantil gente pequeña que esta en el paseo de la chopera y nos ha causado muy buena impresión. Nos hemos reunido con sandra, coordinadora. La escuela es bastante grande, tiene patio y columpios. Los bebes los dividen en dos aulas diferentes, de 0-6 meses y 6-12 meses.el horario de 9:00 a 16:00 son 325 e y aceptan el cheque guardería. Luego tienes opciones de ampliar horario. No se paga matrícula , pero se paga 1 couta de material escolar de 250 e. En el caso de los bebes puedes llevar leche materna o ellos ponen la leche, no habría que pagarla a parte. A nosotros nos ha causado buena impresión,a priori pinta bien!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es el coñazo. La cosa es que busques hasta que encuentres algo que te de confianza. Yo justo tengo una guarde enfrente de mi casa (vivo en el 9 y es el num 10) pero una conversacion que tuve con la dueña no me convenció. Y se de gente que ha llevado a los niños alli y muy contentos y es una escuela de toda la vida del barrio. Es hacer y llevar a tu hijo a donde estes mas tranquila (lo mejor es con papa o mama, pero cuando no puede ser...no queda otra!) Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Lo que veo por internet no me convence mucho pero todo es ir a verlas. Mi idea es ir una por una en septiembre. Nos vamos infotmando de lo que vayamos sabiendo, te parece?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me termina de convencer pero gracias! Lo único que me echa para atrás de la guarde es que ponga malita y en esa opción estamos en las mismas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, busca la casita de abu, he visto que es una madre de dia en alcobendas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Www.redmadresdedia.com

    aqui tienes toda la información de lo que es. Luego es localizar una que re pille cerca del trabajo o de casa. Pero vamos, es como las casas de niños de la comunidad.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de día? En que consiste?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han contestado los de la EI Tito gusanito, me han dicho esto, por si te sirve
    "Nuestro horario es de 7:30 a 17:30 ahora mismo es variable depende de losalumn@s que tengamos.

    El horario lo ponen ustedes ,nosotros tenemos paquete e horas desde3 horas en adelante ,tan solo el las 3 horas si que tienen el horario fijo ,los precios van según paquetes desde 3 horas sin comida 210€,hay con comida también 222€ ,5 horas por ejem:285€ ,6 horas 338€.....

    Aparte es Matricula 80€ para la reserva de plaza.Material 75€ para todo el cursoMochila +Agenda 24€.El uniforme no es obligatorio hasta el año .Estos gastos son una vez al año.

    Trabajamos con cheques empresariales ,y tenemos las becas de la Comunidad de Madrid ,aunque este curso ya están cerradas ."

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y la opcion de madre de dia? No todo es guarde o chica. Las madres de dia también es una opción válida.Sobre lo de la estimulacion....mi hijo ha estado 22 meses conmigo y estimulacion no le ha faltado, tengo amigas con niños en guarde y mi hijo no tiene nada que envidiarles en cuanto a desarrollo y estimulacion. Cada niño es un mundo. La única diferencia es que ella bailaba las canciones infantiles de los cantajuegos y el mio de little baby bum que era lo que le ponia.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale yo te cuento el lunes lo que me dicen. Yo me voy a coger horario de 8:00 a 15:00 y dejaría mi marido al peque a las 9:00, así iría 6 horitas a la guarde. Para nosotros es fundamental que tenga cocina propia y no sea catering.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos igual pero pensándolo mejor hemos descartado la opción de chica o de cogerme una excedencia yo. Todos los amigos que conocemos con niños nos dicen que hay diferencia abismal entre los que van a guarde y los que no, que están mucho más estimulados y a futuro se agradece. Aparte para nosotros era fundamental que fuera una chica de confianza, no me fío ni de una recomendada, para mi casa me da igual pero para quedarse con mi hija no. Aparte que una chica en los horarios que yo necesito (de 8 a 5:30) menos de 700-800 no cobran. La de sueños mágicos son 400€ y admiten el cheque guardería de 100€ de descuento asique serían 300 para el año que viene. Cuéntame porfa que te cuentan en la de paseo de la chopera porfi!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola crism, pues nuestro bebé nace a mediados de octubre, así que necesitaremos guarde para los 4 meses y medio o 5. A sueños mágicos les hemos mandado un mail para que nos den información . El lunes vamos a una que está en el paseo de la chopera, se llama gente pequeña, por internet pinta bien, a ver que nos dicen cuando vayamos. Sabes como andan de precio? Estamos barajando tambien la posibilidad de buscar a alguna niñera, todo el mundo nos esta diciendo que nos saldrá parecido, con la ventaja de que esta en casa y no perderíamos trabajo cuando esté malo .
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!! Yo tb soy de Alcobebdas. Qué tiempo tiene tu bebe? La mía cumple hoy 3 meses y empezaría con 6 u 8, estamos dudando. Solo tengo referencia de una que se llama mis sueños mágicos, está por la zona de fuente lucha/valdelasfuentes. Esa es mi zona y estamos en lista de espera porque cuando fuimos a preguntar en junio no había plazas.Me han hablado mal de otras dos de la zona, una que es la pública Fuentelucha y otra que tb está cerca que se llama Manoplas.A ver si entre todas nos echamos una mano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración