Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2015 Zaragoza

Guarderias zaragoza

Isabel, el 6 de Septiembre de 2016 a las 07:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chic@s,

Vivo por Delicias y me gustaría que me aconsejarais sobre las guarderías de la zona. En las guarderías públicas se nos ha pasado el plazo (resulta que tendríamos que haber echado los papeles antes de que naciera la criatura!!) y solo nos queda como opción las privadas. He mirado en El Barquito de Papel y en Virgen Niña, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Gimena, el 26 de Diciembre de 2016 a las 10:43
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi bebe nacera en junio y en cuanto acabe la baja necesitare tirar de guarderia, sabeis de alguna me da igual publica o privada por la zona del actur que este bien??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los plazos miralo bien. Las privadas puede que estén llenas. Mi hija nació en septiembre y la inscribí en abril de ese año. El plazo se abre sobre esas fechas y cuando fui quedaban dos plazas. Una de ellas fue para mi hija. Jeje.
    Estoy embarazada de nuevo y nacerá en marzo... Ya he avisado en la guarde y cuentan con mi hijo (es un niño) y me reservan plaza. Pero habrá que formalizar la matrícula sobre febrero- marzo.
    Respecto a cómo elegir. Yo me dejé llevar por mis primeras impresiones. Hubo alguna en mi ciudad q me dio "mal rollo" de entrada...Otro punto determinante fue que tuviera cocina propia y no catering. Que tuviera "un patio" para que sacaran a los niños a jugar a partir del año que ya se mantienen solos de pie.
    Y para mi, fue determinante también la cercanía a mi casa. Eso me facilita muuuuucho la vida. Es comodisimo. De verdad...


    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte en la búsqueda y decisión! !ya nos cuentas q tal va tu peque..bstos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración