Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2018 Cádiz

Guille y patry : nuestra pedida

Patricia, el 18 de Mayo de 2017 a las 12:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Vereis chicas, mi pedida no fue muy original del todo. Guille no es que sea muy muy romántico jajajajaja. Total el varias veces me lo dejo caer que quería casarse y yo le daba largas. Alguna vez salió el tema de conversación y me negaba. Así que la cosa fue en un día que el estaba trabajando fuera me lo volvió a preguntar y yo me reí pensando que iba a ser una broma. Pero el se enfado y me dijo que iba muy en serio y qie el estaba decidido en quererse casar. Le dije que le contestara a los días cuando volviera del trabajo. Y después de mucho pensarlo al final le dije que si y nos metimos en todo ese jaleo. JajajajajaNo hubo rodilla no globo ni tan siquiera anillo, pero ver la intensidad con la que el quería que me convirtiera en su esposa eso me bastó para dar el Si Quiero.

Guille y patry : nuestra pedida - 1

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Mayo de 2017 a las 10:07
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patri,

Tienes que hacerlo desde la versión PC ya que desde el móvil está dando problemas Smiley winking

Prueba y nos cuentas jeje

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Alba En enlace para descargarla me da error. Como puedo hacerlo?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Cuánto amor que hay en la foto, Patricia! A beves no hace falta anillo cuando las cosas se tienen claras, y en vuestro caso se nota que sí Smiley heart

A partir del lunes que viene empezaremos a repartir las súper agendas jeje Para que la espera no se te haga tan larga te dejo unos jueguitos de la Comunidad

👉 Si o No a este estilo de novia ‘industrial’?

👉 3 escotes de novias reales

👉 Invitados: amigos VS familia

Somos un poquito cotillas… ¿Así que nos cuentas cómo será el vestido que llevarás en tu boda?

¡Besoooos! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración