No nos acordamos que dia del calendario era pero fue en mayo de 2015 habiamos quedado unos amigos para tomar algo y me dijo un amigo que vendria con otros 3 amigos que no conociamos y de esos tres amigos el era uno de ellos. Desde el momento en que le vi algo de el me enamoro y supe que queria estar con el para siempre, asique esa noche estube hablando mucho con el conociendole y la verdad que me enamore a primera vista, esa noche me llevo a casa porque no queria dejarme ir sola 😍😍 pase un par de dias sin volver a verle y diciendole a mi amigo siempre que le llamara porque a mi me daba vergüenza despues de dos dias mi amigo me llevo con el y sus amigos y empece a bajar con ellos porque me recibieron como una mas asi fue pasando el tiempo siendo amigos y enamorandome cada vez mas de el hasta que un dia cuando me dejaba en mi casa como de costumbre me beso y fue el beso mas magico y especial de mi vida fue el beso que me enseño que el tambien sentia algo por mi y que tenia que luchar porque esto saliera adelante poco a poco empezamos a hablar al despertarnos y hasta acostarnos, empezamos a quedar a solas para hablar o tomar algo y conocernos aunque ''solo eramos amigos '' tras un tiempo asi y algunos problemas por nuestros pasados decidimos olvidarlo y seguir juntos porque nos habiamos enamorado de una forma tan diferente que supimos y sabemos que somos el uno para el otro asique decidimos hacerlo formal el 07/02/2016 y desde entonces cada dia me enamoro mas de el, pidimos empezar a vivir juntos y el año pasado tuvimos nuestro primer hijo por lo que la boda se tubo que atrasar y si Dios nos ayuda el año que viene seremos marido y mujer 😍😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...