No nos acordamos que dia del calendario era pero fue en mayo de 2015 habiamos quedado unos amigos para tomar algo y me dijo un amigo que vendria con otros 3 amigos que no conociamos y de esos tres amigos el era uno de ellos. Desde el momento en que le vi algo de el me enamoro y supe que queria estar con el para siempre, asique esa noche estube hablando mucho con el conociendole y la verdad que me enamore a primera vista, esa noche me llevo a casa porque no queria dejarme ir sola 😍😍 pase un par de dias sin volver a verle y diciendole a mi amigo siempre que le llamara porque a mi me daba vergüenza despues de dos dias mi amigo me llevo con el y sus amigos y empece a bajar con ellos porque me recibieron como una mas asi fue pasando el tiempo siendo amigos y enamorandome cada vez mas de el hasta que un dia cuando me dejaba en mi casa como de costumbre me beso y fue el beso mas magico y especial de mi vida fue el beso que me enseño que el tambien sentia algo por mi y que tenia que luchar porque esto saliera adelante poco a poco empezamos a hablar al despertarnos y hasta acostarnos, empezamos a quedar a solas para hablar o tomar algo y conocernos aunque ''solo eramos amigos '' tras un tiempo asi y algunos problemas por nuestros pasados decidimos olvidarlo y seguir juntos porque nos habiamos enamorado de una forma tan diferente que supimos y sabemos que somos el uno para el otro asique decidimos hacerlo formal el 07/02/2016 y desde entonces cada dia me enamoro mas de el, pidimos empezar a vivir juntos y el año pasado tuvimos nuestro primer hijo por lo que la boda se tubo que atrasar y si Dios nos ayuda el año que viene seremos marido y mujer 😍😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...