Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid

Guillermo y Rebeca, así empezó nuestra historia de amor

Rebeca, el 29 de Abril de 2018 a las 10:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
No nos acordamos que dia del calendario era pero fue en mayo de 2015 habiamos quedado unos amigos para tomar algo y me dijo un amigo que vendria con otros 3 amigos que no conociamos y de esos tres amigos el era uno de ellos. Desde el momento en que le vi algo de el me enamoro y supe que queria estar con el para siempre, asique esa noche estube hablando mucho con el conociendole y la verdad que me enamore a primera vista, esa noche me llevo a casa porque no queria dejarme ir sola 😍😍 pase un par de dias sin volver a verle y diciendole a mi amigo siempre que le llamara porque a mi me daba vergüenza despues de dos dias mi amigo me llevo con el y sus amigos y empece a bajar con ellos porque me recibieron como una mas asi fue pasando el tiempo siendo amigos y enamorandome cada vez mas de el hasta que un dia cuando me dejaba en mi casa como de costumbre me beso y fue el beso mas magico y especial de mi vida fue el beso que me enseño que el tambien sentia algo por mi y que tenia que luchar porque esto saliera adelante poco a poco empezamos a hablar al despertarnos y hasta acostarnos, empezamos a quedar a solas para hablar o tomar algo y conocernos aunque ''solo eramos amigos '' tras un tiempo asi y algunos problemas por nuestros pasados decidimos olvidarlo y seguir juntos porque nos habiamos enamorado de una forma tan diferente que supimos y sabemos que somos el uno para el otro asique decidimos hacerlo formal el 07/02/2016 y desde entonces cada dia me enamoro mas de el, pidimos empezar a vivir juntos y el año pasado tuvimos nuestro primer hijo por lo que la boda se tubo que atrasar y si Dios nos ayuda el año que viene seremos marido y mujer 😍😍

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Abril de 2018 a las 15:19
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca,

¡Me encanta leer el comienzo de vuestras historias de amor! Smiley smile

Seguro que tienes grabado a fuego ese momento... Y es que al fin al cabo fue el instante donde empezó TODO Smiley heart

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Intrigada por descubrir el regalito? 🎁

¡Durante esta semana los empezaremos a repartir! Y estoy convencida de que te va a encantar la sorpresa, ya lo verás jijiji

Por el momento, para que se te haga más fácil la espera, te dejo por aquí los últimos debates de la Comu para que puedas pasarte por ellos.

¿Quién pasaría la noche de bodas aquí?

¿Qué NOTA le das a esta pedida?

Duelo de diseñadores: Ana Torres VS YolanCris

¡Un beso preciosa!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2018 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia de amor me encanta os deseo lo mejor del mundo
    • Responder