Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquí llega la novia
Novia Adicta Julio 2018 León

Guillermo y Rocío, así empezó nuestra historia de amor.

Aquí llega la novia, el 26 de Abril de 2018 a las 12:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Se podría decir que nuestra historia de amor empezó cuando nos conocimos, aunque en ese momento ni de lejos nos enamoramos.

En mi primer día en la universidad conocí a su hermana, que resultó ser mi nueva compañera de clase y una de mis mejores amigas a partir de entonces. Durante los dos primeros años de carrera forjamos una gran amistad que, como solía ser costumbre al vivir en pueblos diferentes, nos llevó a cada una a casa de la otra para conocer la fiesta del pueblo contrario. Y qué coincidencia que por fin conocí a su hermano, que me pareció desde el principio muy guapo (creo que ambos nos habíamos echado el ojo) pero, he de reconocer, me caía FATAL. No le conocía pero estaba claro que no me caía bien, no sé porqué, me parecía todo un chulito de gimnasio....

Mi sorpresa llegó pocos meses más tarde, cuando empecé a compartir piso con su hermana en nuestro tercer año de universidad, y para celebrar el inicio del curso y que por fin habíamos conseguidos vivir juntas, como no, nos fuimos de fiesta y allí apareció él de nuevo. Esta vez, sin saber porqué empezamos a hablar y tuve que cambiar por completo de opinión. Resultó ser un chico cariñoso, amable, educado, gracioso, vamos todo lo contrario a lo que me había parecido en un primer momento (las apariencias engañan) y además me seguía pareciendo muy guapo.

Pero oye, era el hermano de mi mejor amiga y yo tenía que mantener las distancias. Menos mal que a él eso pareció importarle poco y empezamos a vernos en secreto, o eso pensábamos porque en realidad su hermana no era tonta y había notado la química claramente.

Desde el mal trago de tener que contárselo todo a su hermana, que se lo tomó de maravilla, hasta ahora, hemos compartido seis años y muchas aventuras. Y sí, con solo 25 y 26 años y gracias a la magia de París, resulta que por fin NOS CASAMOS y creo que no podíamos haber tomado mejor decisión Smiley heart .

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 27 de Abril de 2018 a las 09:58
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Quiero... ¡este VESTIDO!

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué historia tan bonita!!! Nosotros también estamos aquí gracias a la magia de parís

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración