Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Mayo 2015 Madrid

Guión de bodas de oro civil

Carol, el 24 de Septiembre de 2015 a las 17:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Me gustaría q alguien me ayudara a hacer un guión para una boda de oro civil de mis suegros, ya q probablemente lo celebremos en un jardín, de sorpresa para ellos, y sería la oficiante de ceremonias. He buscado por internet y todo lo q encuentro es religioso, a ver si alguien me puede ayudar pronto q solo me kedan 10 dias...... muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Octubre de 2023 a las 09:59
  • Andrea
    Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me encantaría que me ayudaras con el guion para la renovación de votos en las bodas de oro de mis padres. Va a ser sorpresa y me gustaría que fuera especial. Te dejo mi correo ************@*******.***. Muchas gracias

Andrea Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podríais pasar el guión de las bodas de oro. Mil gracias, mi correo es *********@*******.***
    • Responder
  • R
    Córdoba
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENAS TARDES YO ESTOY TAMBIEN PREPARANDO LAS BODAS DE ORO DE MIS PADRES Y ME GUSTARIA ME PASARAN ALGUN GUiON civil

MI CORREO: ******************@*****.***

• Responder
  • Serendipity
    Novia Novata Abril 2023 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os puedo ayudar a todas las que deseáis hacer un guión personalizado para Renovar los Votos matrimoniales en las Bodas de Plata o de Oro, *********************@*****.***

Un saludo a todas las parejas que se casan este año y van a festejar sus aniversarios de matrimonio.

Feliz Año Nuevo

Marcela Server

• Responder
  • Almudena
    Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estoy organizando las bodas de oro de mis padres para dentro de unas semanas y no encuentro nada interesante. Sí conseguiste algo chulo, me lo podrías pasar? Gracias de antemano
    Mi correo es ********@*******.***
    • Responder
  • Elisabeth
    Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Yo estoy preparando una boda en una casa rural a los padres para los 50 años de casados.
    Necesitaría un pequeño guión para hacerlo un familiar. Quedo a la espera de respuesta al e-mail Gracias de antemano
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Pontevedra
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol
    Yo hago las bodas de oro de mis padres en 3 semanas. Tenéis un guión?
    Me puedes enviar una copia? Me haríais un gran grandisimo favor Saludos
    • Responder
  • Carmen
    Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa .yo estoy igual organizo los bodas d oro de mis suegros .Y voy súper perdida .Si me pudieras ayudar un poco .Este es mi correo ***@*******.**.
    Muchas gracias besos
    • Responder
  • Adelita
    Novia Novata Septiembre 2017 Almería
    Adelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Conseguiste el texto al final para las bodas de oro de tus suegros? Seguro que te quedo precioso, tengo que hacer yo una ceremonia también ahora, me pasarias el texto que hiciste? Mi correo es **********@*****.******** Gracias!!!!
    • Responder
  • Adelita
    Novia Novata Septiembre 2017 Almería
    Adelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrias mandar a mi también algun ejemplo para bodas de oro? No conozco mucho a la pareja por lo que no te puedo dar mucha información. Una buena amiga me ha pedido que lo haga. Seria algo generico, palabras bonitas sobre los 50 años que llevan juntos y demas. Mi correo es **********@*****.******** gracias de antemano!
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado, solo necesito un guion para decir algo bonito en la ceremonia, y tener una guia mas o menos, porque en internet encuentro guiones pero pa una boda normal, y no necesito ni los articulos del código civil ni nada de eso, ya q la ceremonia es solo para renovar los votos y necesitaba algun guion para leerlo. Muchisimas gracias
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale te dejo mi correo ***********@*******.*** si no se ve bien es porque son guiones bajos, y q mas te cuento.... son mis suegros q el dia 10 de octubre hacen 50 años de casados, tienen 3 hijos ya casados, tres nietos y otro en camino q es el mio.... y q mas...... son ya mayores tienen unos 80 años.... y si necesitas algo mas me dices en el correo, solo ne
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejame un correo y en cuanto pueda te mando algo. Aunque me ayudaría conocer algunos detalles de tus padres para poder personalizarlo. Yo te mando algún ejemplo y tu lo adaptas a su historia
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sólo encuentras cosillas religiosas? No sé, por internet hay guiones para la ceremonia de la arena, de la rosa... Que son ceremonias simbólicas sin connotación religiosa ninguna. Quizá haciendo algún ritual de este tipo que te digo, añadiendo algún poema de amor y con lectura de algún otro familiar, pueda quedar una ceremonia bonita y emotiva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración