Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novio Habitual Junio 2022 Tarragona

Guion para ceremonia civil

Erika, el 28 de Julio de 2021 a las 22:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Hola! Estamos pensando en decirle a mi primo que es actor que nos haga de maestro de ceremonias, lo que no tengo claro que guión se tiene que seguir, no se si alguien por aquí me podría ayudar. Me ayudaría mucho a coger ideas si me explicáis como lo vais a hacer en vuestro día, aunque no sea la manera tradicional, acepto todo tipo de ideas, gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Erika, el 29 de Julio de 2021 a las 18:48
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues había pensado en decírselo sin más, no se me ocurre de que manera podría decírselo la verdad…
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A nosotros nos dijeron en la finca que venian algun regidor a casarnos el mismo dia, pero ahora desde el ayuntamiento ya no lo hacen…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema 😍

    Guión ceremonia

    Guión ceremonia civil

    ¿Se lo habéis pedido ya a tu primo? ¿Le entregaréis algún detalle especial? 😘

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo poner cómo va a ser la nuestra, aunque no es exactamente igual porque la nuestra incluye la parte legal, ya que viene un concejal a casarnos a la finca pero bueno más o menos:

    1. Entrada del novio 2. Entrada de la novia 3. Palabras de bienvenida (concejal) 4. Lectura de un familiar 5. Lectura artículos del código civil (concejal) 6. Ceremonia de la arena (conducida por otro familiar) 7. Consentimiento -si quiero- (concejal) 8. Intercambio de anillos y votos (novios) 9. Os declaro marido y mujer + beso + palabras de despedida (concejal) 10. Firma del acta matrimonial (novios y testigos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración