Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2012 Granada

Guirnalda luces

Anna, el 29 de Marzo de 2012 a las 11:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Alguien sabe donde puedo conseguir las guirnaldas de luces con bombillas "natural" osea que no sean de colores, para colgarlas sobre las mesas en el jardin? Parece increible, pero no las consigo en ningun sitio (solo me ofrecen luces de color o de navidad o las tipicas luces pequeñas) y eso que...

Alguien sabe donde puedo conseguir las guirnaldas de luces con bombillas "natural" osea que no sean de colores, para colgarlas sobre las mesas en el jardin? Parece increible, pero no las consigo en ningun sitio (solo me ofrecen luces de color o de navidad o las tipicas luces pequeñas) y eso que pensaba que era lo mas comun en las fiestas...y como vamos a organizarlo todos nosotros...o es que solo se pueden alquilar?

51 Respuestas

  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Pekeñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ver en aliexpress k tienen un monton de cosas para decoracion entre ellas luces de led en plan cortina para adornar paredes o columnas y las hay blancas o de colores
    • Responder
  • G
    Novia Novata Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy interesada, puedes decirme cuál es la empresa de Murcia y cuanto te llevaron a ti? Muchas gracias

    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kikka.
    Soy de sevilla. Gracias x avisar sobre la luz, la verdad quería bombillas en guirnaldas como si fuesen las de una verbena, otras para los árboles, y lámparas de papel. (Tengo un año para encontrar todo)
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente algunas floristerías se encargan de ello. Ten cuidado porque yo las iba a poner y me avisaron de que tenían que ser de leds porque las de luz amarilla atraen a los mosquitos y puedes tener problemas... Aquí en Murcia se dé un sitio que las alquilan, desde el móvil no veo de donde eres
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Es la primera vez q escribo por aquí, pero estoy como vosotras. Buscando guirnaldas de luces y lámparas de papel.
    me Hacen falta muchos metros y aunque mi novio sabe hacerlo preferimos alquilarlo. Podrías decirme cuanto te ha salido Andrea? Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, pues a mi me las instalan porque les hemos alquilado mas cosas. Puedo decirte que el metro lineal me lo han dejado a 8€ + IVA porque alquilamos muchos metros. La info que tengo es:

    bombillas de 25w tono calido transparentes con filamento cada 35cm

    preguntales a ver que te dicen porque no se el tema del transporte y eso... ya te digo que a mi me cobran un solo transporte porque hemos alquilado tambien mobiliario y mas cositas.

    Suerte y ya nos contaras!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo tambien estoy buscando luces pero todo sale caro.te importaria decirme cuanto pagaste y que estaba en ese precio?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,perdona,y cuanto te costo?yo no se si comprarme todo,o alquilar pero claro,hay que anadir el coste de transporte.tu como lo hiciste?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nagore!

    Si!!! yo finalmente se las he alquilado, junto con otro monton de cosas mas vintage... No he podido resistirme!!!! Smiley xd

    Se llaman star-carpas.com a mi me ha atendido una chica super simpatica. no me acuerdo del nombre pero si quieres te lo busco en los emails!

    Suerte!!!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Sabes cómo se llama la empresa o por quién puedo preguntar?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay un amepresa que las tiene ****

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay empresa de carpas que las alquila.

    ****

    • Responder
  • Nagore
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy como loca buscando esas luces! No me puedo creer que no "existan" Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros consejos! Os ha quedado muy parecido a lo que yo quiero Marina, lástima que ni yo ni mi futuro marido somos tan manitas como tu marido asi que...donde las habeis visto para comprar? Quizás tenga suerte y las tengan en rebajas justo ahora...si, nosotros tambien necesitaremos un par de metros con lo grande que es el jardin donde celebraremos la boda. En las paginas web que me habeis dado chicas solo veo las de color y las tipo "manguera", osea no las que tienen bombillas y eso que salen en todos los blogs de ideas de decoración de boda...Smiley sad no lo puedo creer que sean tan dificil de conseguir...!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a nosotros nos pasó lo mismo, no encontrábamos nada y cuando dimos con ellas eran carísimas!! además nosotros necesitábamos un montón de metros... Al final, como mi marido es muy apañao, compramos el cable, los portabombillas y las bombillas por separado, todo en leroy merlin y lo montó el. Creo que fueron 30 metros menos de 100 euros... bueno, y la mano de obra que estuvo liado bastantes días Smiley winking

    Te dejo unas fotos de cómo quedaron:

    Durante el (no) banquete

    Mi mamá y mi sobri el día de nuestra boda

    Guirnalda de luces de nuestra boda

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira aquí: http://www.azulychocolate.es/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración