Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Habitual Junio 2014 Málaga

Habéis comprado en cocoylola?

Leire, el 12 de Enero de 2015 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Alguna chica ha comprado en on-líne en la página de coco y Lola?? Es que estaba buscando un vestido para una boda y vi uno por internet.
Nunca e pedido ropa por internet y menos para una boda. Ayudarme!!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Abril de 2015 a las 18:48
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado, me encanto el vestido pero tuve que reclamarlo dos veces porque me dijeron que mi talla no había, pasaron dos meses y al no saber nada de ellos decidí escribirlo y a los 15 días le tenía en casa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado, me encanto el vestido pero tuve que reclamarlo dos veces porque me dijeron que mi talla no había, pasaron dos meses y al no saber nada de ellos decidí escribirlo y a los 15 días le tenía en casa
    • Responder
  • C
    Valladolid
    CRISTI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches ! alguien me pude explicar como va la forma de pago ...he realizado dos pedidos iguales y kiero anular uno ...jo ! y me pone ...pago pendiente ,eso significa que no esta realizado ?

    AYUDA POR FI !

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no e pedido nada! Pero gracias por tu opinión ya no es la primera que leo diciendo eso así que creo k pasare de comprar ...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Cristina Alvarez Crespo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si has comprado ya... pero te lo desaconsejo!!!! Pedi hace meses una falda y un top monisimo en la foto.... llego a mi casa y madre mia ni para carnaval... no tenia nada que ver... pague un poco mas de gastos de envio para que me pudieran devolver el dinero en caso de que me no me gustara. .. despues de mandarles varios mails todavia estoy esperando su respuesta.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo k tiene esa tienda la encuentras en las tiendas de chinos de ropa k parece zara
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compre un vestido y unos zapatos, el vestido me lo quede y perfecto; los zapatos los devolvi xk era incomodisimos xo no m pusieron ningun problema asik genial! Ademas si compras y te haces una foto cn lo k as comprado y lo subes al facebook te dan descuents xa las proximas compras Smiley smile ademas la entrega fue muy rapida!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un vestido para una boda y cuando me lo probé no me convencia, pedí que viniera alguien para devolverlo y todo genial!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una falda ahí y genial! Tienen ropa muy original. Yo sí t la recomiendo ; )
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa página nunca pero tiene buena pinta!!!,asegúrate siempre del sistema de devolución para sí te decides y no te gusta no tengas problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración