Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Cádiz

Habeis estado en el restaurante la muralla de chiclana o hacienda los pipas en conil?????

Laura, el 8 de Junio de 2012 a las 21:34 Publicado en el Grupo Cádiz 0 9

Ola chicas, me caso el 6 de julio de 2013 y me gustaria saber si alguna habeis estado o os han hablado de estos dos lugares, a ver que os han parecido, estoy echa un lio!!!

9 Respuestas

Última actividad por Alma, el 21 de Agosto de 2012 a las 17:38
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en ninguno de los dos salones, pero vivo al lado de "la muralla" y cada fin de semana hay boda, lo se porque cuando hay boda... imposible aparcar en mi calle...

    Además tengo amigas que han ido y la mayoria me lo recomendaron, solo que cuando pregunté pedian minimo de comensales para el sabado y eso me echó para atrás.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e estado alli en bodas y la verdad como invitada muy bien y la novia encantada ademas lo de la tarta esta muy bien la gente que no lo sepa se sorprendera

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Queria comentarte que me he casado en julio y lo he dado en la muralla, la verdad he tenido la boda mas bonita que amas habria soñado, soys los protagonistas e todo moento, te atienden super bien los invitados no pudieron llegar a comer el plato principal que la cantidad de comida que hubo y Gema ( encargada del lugar) una maravilla. Yo solo palabras de agradecimientos. y hablando de precios lo mejor calidad- precio. urte y enorabuena!!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la muralla no se, pero en los pipa tuve una mala experiencia...

    • Responder
  • Carmen Oliva
    Novia Principiante Septiembre 2012 Cádiz
    Carmen Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura yo celebro mi boda en la Muralla y no lo cambio por nada es un diez en todos los sentidos, local precioso, instalaciones magnificas, personal ecepcional mejor imposible yo aconsejo a todas las novias que celebren en la muralla su boda no se arrepentiran.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura me llamo maria jose y celebre mi boda el 23 de junio en la muralla y fue una pasada yo si me tuviera ke casa de nuevo lo celebraria otra ves alli el trato un 10 la comida excelente y una cantidad enorme y de precio muy economico despues el espectaculo de la tarta genial yo personalmente lo recomiendo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! se me olvidaba...En los Pipas tambien estuve el año pasado en una boda y me sorprendió lo bien que estuvo. Creo que acertarías con cualquiera de los dos sitios que has mencionado. Nosotros nos hemos decidido por La Muralla tambien porque a todos nos pilla más cerquita, pero vamos, que Los Pipas tampoco está tan lejos y se llega facilmente...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola Laura!! En un principio mi idea era celebrar la boda en el Pico de Oro porque algunos familiares lo celebraron allí hace años y me gustó, pero cuando fuí yo a preguntar todo eran pegas. Para el baile tenía que levantar a los invitados para poder retirar las mesas (el salón más amplio se me quedaba pequeño), me intentaron convencer de que no llevara niños porque según ellos "deslucen las bodas", cualquier pamplina que le añadieras al menú incrementaba exageradamente el precio...Casi me desmotivo, qué bajón!! Pero justo después me pasé por La Muralla y la verdad es que me atendieron muy bien. En vez de poner pegas te daban soluciones. Además, mi cuñado celebró allí su boda y aun la gente recuerda lo bien que estuvo. Así que reservé el día sin pensarlo más. Tambien es verdad que hace poco estuve y han cambiado algunas cosillas en las instalaciones, pero creo que para mejorar.

    Eso es lo que te puedo contar por ahora porque hasta la semana que viene que tenga la prueba de menú no iré por allí. Espero que te sirva de algo mi opinión Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! En este debate he encontrado alguna opinión de La muralla de Chiclana:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/celebracion--t16458

    Del otro no he encontrado nada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración