Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Habemus regalos para invitados!

Sara, el 30 de Julio de 2021 a las 10:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Buenos días comunidad!! Cómo estáis todos !? Yo hoy puedo decir ya por fin que a excepción de las flores De la Iglesia todo lo demás está listo a 57 días de la boda!Me quedaba el regalito para los invitados y tenía claro que quería algo útil y unisex así que buscando encontré la idea de una batería...
Buenos días comunidad!!
Cómo estáis todos !?
Yo hoy puedo decir ya por fin que a excepción de las flores De la Iglesia todo lo demás está listo a 57 días de la boda!Me quedaba el regalito para los invitados y tenía claro que quería algo útil y unisex así que buscando encontré la idea de una batería para cargar el móvil de esas para llevar en el bolso y como era blanca se me ocurrió personalizarla y creo que puede quedar muy Chulo !!Además de eso pensé en el dolor de pies que pueden tener sobretodo las chicas por el tema taconazos y elegí un pack de chanclas para chica y otras tantas chanclas para chico( menos para chico que pars chica porque son menos tendentes a cambiarse ) Las pondré en la entrada de la barra libre en un cestito para quien las necesite 😍Vosotros qué regalaréis?Os dejo fotitos de las baterías, las pegatinas que le vamos a poner y la bolsita donde irán metidas y también de las súper chanclas !Feliz finde !♥️cfb_1577108.jpg
cfb_1577110.jpg
cfb_1577112.jpg
cfb_1577114.jpg
cfb_1577116.jpg

37 Respuestas

  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo Sara! Les encantará!! Esa página es genial, he comprado varias cosas!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh gran idea sara!!! Oye las chanclas me encantan ¿de donde son?
    Yo estoy personalizando tazas para regalar! Las estoy pintando y me encanta como están quedando!! A parte puros y amuletos y pai país y lagrimas esas cositas modo detalle! Casi todo lo tengo listo ! Solo me falta tema flores, arroz y petalos que tengo q concretar en la iglesia que se puede tirar y encargar los puros....y terminar de personalizar todo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he estado mirando esas chanclas. Me encantan!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! La verdad es que estoy contenta porque creo que algo que usarán seguro y cuando lo usen se acordaran de nosotros ♥️
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay! Les va a encantar el regalazo, ¡¡es super útil!!

    Y las chanclas son lo más Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración