Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Habemus regalos para invitados!

Sara, el 30 de Julio de 2021 a las 10:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Buenos días comunidad!! Cómo estáis todos !? Yo hoy puedo decir ya por fin que a excepción de las flores De la Iglesia todo lo demás está listo a 57 días de la boda!Me quedaba el regalito para los invitados y tenía claro que quería algo útil y unisex así que buscando encontré la idea de una batería...
Buenos días comunidad!!
Cómo estáis todos !?
Yo hoy puedo decir ya por fin que a excepción de las flores De la Iglesia todo lo demás está listo a 57 días de la boda!Me quedaba el regalito para los invitados y tenía claro que quería algo útil y unisex así que buscando encontré la idea de una batería para cargar el móvil de esas para llevar en el bolso y como era blanca se me ocurrió personalizarla y creo que puede quedar muy Chulo !!Además de eso pensé en el dolor de pies que pueden tener sobretodo las chicas por el tema taconazos y elegí un pack de chanclas para chica y otras tantas chanclas para chico( menos para chico que pars chica porque son menos tendentes a cambiarse ) Las pondré en la entrada de la barra libre en un cestito para quien las necesite 😍Vosotros qué regalaréis?Os dejo fotitos de las baterías, las pegatinas que le vamos a poner y la bolsita donde irán metidas y también de las súper chanclas !Feliz finde !♥️cfb_1577108.jpg
cfb_1577110.jpg
cfb_1577112.jpg
cfb_1577114.jpg
cfb_1577116.jpg

37 Respuestas

• Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar

Que chulo Sara! Les encantará!! Esa página es genial, he comprado varias cosas!

• Responder
  • Maribel
    Destacada Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Oh gran idea sara!!! Oye las chanclas me encantan ¿de donde son?
    Yo estoy personalizando tazas para regalar! Las estoy pintando y me encanta como están quedando!! A parte puros y amuletos y pai país y lagrimas esas cositas modo detalle! Casi todo lo tengo listo ! Solo me falta tema flores, arroz y petalos que tengo q concretar en la iglesia que se puede tirar y encargar los puros....y terminar de personalizar todo!
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    Yo tambien he estado mirando esas chanclas. Me encantan!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! La verdad es que estoy contenta porque creo que algo que usarán seguro y cuando lo usen se acordaran de nosotros ♥️
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío Online ·
    • Denunciar

¡Qué guay! Les va a encantar el regalazo, ¡¡es super útil!!

Y las chanclas son lo más Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇