Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2019 Murcia

Habitaciones Trs Yucatan

Lali, el 13 de Noviembre de 2018 a las 22:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
Buenas a tod@s! No soy mucho de escribir pero como aquí me ayudais tanto.. Jaja estoy cerrando la luna de miel en riviera Maya, tenemos claro el hotel será Trs Yucatán pero no sabemos que hacer con las habitaciones hemos descartado después de leer mucho la junior con piscina privada por la poca privacidad que tienen y al ser nuestra única opción ahora estamos perdidos alguien que haya ido me da alguna recomendación de entre la suite, suite junior, bungalows... Mil gracias de antemano

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 23 de Noviembre de 2018 a las 11:57
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de sacar de dudas! tiene q ser un gustazo sobretodo por la noche jajaja estoy deseando ir 😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Nosotros en julio estuvimos en una tipo la foto que te pongo. Nos gustaba más xq irte a un hotelito con jacuzzi es muy fácil en España, además en el TRS no es un jacuzzi al uso, es una bañera con chorros al lado de la cama.
    Nuestra piscina de la terraza tenia dos botones, uno para encender las luces que hay dentro del agua y otra para activar las burbujas. Igual no es un jacuzzi al uso, pero tiene burbujas q ayudan a relajarse.
    Yo no cambio x nada el momento copa x la noche, con las lucecitas y las burbujas de la piscina.. 😜

    Habitaciones Trs Yucatan 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, como es eso de la piscina con jacuzzi? nosotros vamos en julio del año q viene y tenemos reservada la suite con piscina privada pero leyendo comentarios ya estamos dudando si merece la pena, además llamé al hotel para preguntar la diferencia de las habitaciones y me dijeron que las de piscina no tienen jacuzzi! Asiq me acabas de dar una alegría jaja cuéntame más detalles de la habitación, entonces merece la pena? Gracias
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en julio fuimos a una junior suite con piscina privada y tenemos pensado volver y repetir habitación jaja.
    Es cierto q algunas tienen poca privacidad, pero es un gusto estar por la noche bañandote tranquilo en tu terraza, además, estas piscinas también son jacuzzi.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lali,

    Para seguir ayudándote con este tema echa un vistazo en estos debates:

    Trs yucatan riviera maya del 17 al 24 de diciembre

    Trs Yucatán by palladium

    Trs yucatan riviera maya

    ¿Y con la boda cómo vas?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii orlando es una pasada y riviera maya es muy bonito es un viaje muy chulo
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Junior suite con jacuzzi y fue expectacular
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2019 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendas ese combinado? Os gustó?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de vacaciones ahora en diciembre y me cogi la junior suite lujo que llaman en logitravel, vy con mi familia y poco estaremos en la habitacion. Ya te contaré a ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se las junior suite hablan muy bien! Nosotros hemos cogido con piscina privada, aún la poca privacidad nos hace gracia tenerla y al final más privacidad que en la piscina común seguro que se tiene! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí la júnior suite en mi perfil hay fotos puedes verlo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e echo ese viaje fui a orlando y al trs Yucatán
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2019 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han hablado muy bien de ese hotel porque tb hemos mirado el combinado de orlando - Riviera Maya (con trs Yucatán) pero tema de habitaciones no se...😬
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la junior suite y era una pasada. Supongo que una superior aun mas pero creo que no hace falta la verdad porque l junior es muy grande, con jacuzzi,....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración