Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Febrero 2017 Barcelona

Hace una semana me teñí de pelo pollo . y ahora me veo muy artificial. como pasar del pelo pollo a rubio ceniza .

Sandra, el 8 de diciembre de 2016 a las 23:45

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hace una semana me teñí el pelo de Rubio y me quedo Rubio pollo. Me gustaría que me aconsejárais como pasar a Rubio ceniza .Me caso en febrero de 2017 el 25.Gracias
Hace una semana me teñí el pelo de Rubio y me quedo Rubio pollo. Me gustaría que me aconsejárais como pasar a Rubio ceniza .Me caso en febrero de 2017 el 25.Gracias

37 Respuestas

• E
    Novia Experta Mayo 2019 A Coruña
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mejor que hice para arreglar un desastre parecido fue tan sencillo como un par de matizados,me hicieron unas mechas estilo abuela con gorro,me quemaron todo el pelo y parecía un pollo de corral,con el matizado apagan la mecha y te oscurecen el pelo hasta conseguir el tono tuyo del pelo,es menos agresivo que un tinte y te arriesgas menos a destrozarte el pelo. Espero que te vaya bien y encuentres buena solución Un besito
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2018 Álava
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t recomiendo ceniza. Ve a tu peluquería y depende como lo tengas que te metan una deco suave para quitar el pollo o que te metan una base natural con alguna mecha.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por un matiz o una mascarilla de color asi no te estropearas mas el pelo. Hay muchas tonalidades yo la use para las californianas. un beso
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el ceniza necesitas neutralizar el dorado con azules pero cuidado que te puede tirar a verde si lo haces mal. Lo ideal es que vayas a un salón en condiciones donde te lo arreglen
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Febrero 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta foto que veis chiquitita estoy con mechas.Pero ahora esto así .Y me veo muy artificial.Gracias a las personas que me respondan

Hace una semana me teñí de pelo pollo . y ahora me veo muy artificial. como pasar del pelo pollo a r
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración