Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2014 León

Hacer crecer cejas ???

Sheila, el 28 de Julio de 2013 a las 16:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 4

Hola chicas,

quiero que me crezcan las cejas, me encantan bien definidas, después de un accidente de tráfico una de ellas me quedo algo más corta, ya que perdí mucyo vello por el estrés, se que leí mucho pero al final me dio igual y pase de ese tema, no me parecía importante , pero me apetece probar , ya que me queda un año para saber sí funciona algo ...

sabeis de algún producto lo algún truquito casero ???

Gracias !!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 28 de Julio de 2013 a las 17:47
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la forma q l vaya haciendo l esteticien
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Anda, pues no tenía ni idea!!! Yo, unos días antes de la boda, me estaba perfilando la ceja y cojí un pelo que no debía y me dejé una calvita en la ceja. Menos mal que pintando la zona con un lápiz no se notó :p Ya me ha crecido el pelo, y desde entonces, trato de tener mucho cuidado Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias !!! Lo de la forma tenegó bajo control ya que soy maquilladora, pero los productos no lo tengo claro ... Pero gracias por lo del aceite, lo escuche de una compañera de trabajo pero no creí que se notará Tanto.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceite de ricino aplicado directamente sobre las cejas va muy bien para recuperar el pelo. Yo lo usé después de una depilación catastrófica que me hicieron con cera y me ayudo mucho. También te aconsejo que no las depiles demasiado a menudo y que la forma te la vaya haciendo una esteticista.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración