Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia

Hacer mi vestido de novia

María, el 13 de Octubre de 2013 a las 22:56 Publicado en el Grupo Murcia 0 30

Hola chicas! Soy nueva en este mundillo, y no sé si estaré en el lugar apropiado para preguntar esto, os comento. Nos vamos a casar en el 2015, no tengo nada visto ni preparado (creo que aún nos queda bastante, no?) pero algo que si estoy empezando a ver es el vestido, por webs y tal...

Hay vestidos muy bonitos, pero no encuentro el mío, el que tengo en mente desde hace años. He pensado en diseñar y hacer mi propio vestido, es una locura?? Teniendo en cuenta que tengo bastante tiempo...

Mi madre se dedica a la costura y el bordado, se mueve bastante en el mundo, y tiene una amiga modista que se ha dedicado toda su vida a la confección de vestidos de novia, por lo cual puedo confiar en ella 100%

Mi duda es la siguiente... telas? Donde se pueden comprar las telas para un vestido de novia!?!?! Es algo que tengo que mirar muy bien y ver en persona. Por lo cual os pregunto por aquí, sabéis de algún lugar en la Región de Murcia en venta de telas de calidad (encajes, tul bordado, seda...) Si me veo muy apurada buscaría en otras comunidades.

Espero alguna ayuda. O alguien que haya realizado su propio vestido y me cuente su experiencia.

Gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Junio de 2015 a las 10:33
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando la tarjeta de la modista y no la encuentro... Al final no me he hecho el vestido. Lo he comprado en Pronovias! Ya me queda menos...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Murcia
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me puedes facilitar el numero de la modista? muchas gracias.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia