Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene Moreno
Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla

Hacer porta alianzas (necesito ayuda)

Irene Moreno, el 20 de Abril de 2012 a las 15:14 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14

Hola chicas, como veo que en este grupo hay verdaderas profesionales de las manualidades recurro a vosotras para ver si alguna me puede ayudar.

Me gustaría hacer los portaalianzas, llevo a mis dos sobrinas y quería hacerles unos ramilletes o esas flores que hay tan bonitas hechas con organza y en ellas coser los lacitos para poner las alianzas, pero no me atrevo sin un tutorias o algo así.

También me sirve si me dais alguna otra idea, el único requisito es que lo quiero hacer en tonos malvas y deben ser flores, no quiero las cestas ni los cojines.

Un saludo y gracias por adelantado a todas.

14 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 28 de Enero de 2014 a las 21:42
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii k monisimo el de los corazones!! es super divertido para las peques! no se si lo usaria como porta alianzas pero quizas lo haga para que lo lleven mis damitas!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Combidado tal como esa en la foto tb queda bonito Smiley smile. Te esta quedando muy bien!

    • Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Irene Moreno
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Irene Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba pensando en mirar como son los bancos de la Iglesia y adornarlos con bolitas así. Cuando tenga hechas muchas flores probaré a pegarlas en una bola para ver que tal queda.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bola porta-alianzas

    Hola!!!

    Seguramente y si no encuentro nada que me guste mas, esto será donde lleve yo las alianzas.

    Es una bola verde de plastico, la hay en muchas tiendas!! con lazo blanco y florecitas...

    • Responder
  • Irene Moreno
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Irene Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores crepé color malva

    He encontrado un nuevo color de papel crepé que me gusta más y es más o menos el tono del fajín que llevan mis sobrinas, porque el otro color lo veo demasiado fuerte ¿que opináis? creo que voy a poner más flores malva y alguna salteada lila.

    Pero el papel nuevo que he comprado es mucho más fino así que la flor queda menos abierta y tengo que ponerle más pétalos. Me gusta más la forma de las flores malva. Seguiré buscando para ver si encuentro el papel malva pero más grueso.

    Os subo fotos conformo lo vaya uniendo. Un saludo

    • Responder
  • Irene Moreno
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Irene Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, lo voy a tener en cuenta. Cuando haga la prueba de menú le preguntaré al centro de celebraciones que ponen para decorar, o también lo puedo usar si lo hago pequeños para los tiradores del coche ¿no? o para los bancos de la Iglesia. Uy!!! voy a tener que hacer un montón. jejeje

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te estan quedando muy chulas Smiley laugh!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! tb puede hacer unos pomanders con una cinta para que puedan cogerlos y en ellos coser los lazos donde atar las alianzas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/invitaciones-y-flores-para-pomanders--t25800

    • Responder
  • Irene Moreno
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Irene Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FLORES PAPEL CREPEFlores papel

    Hola!! está es la primera prueba que estoy haciendo con flores y papel crepé. He cogido varias ideas de los que me habéis mandado y creo que tengo la idea de como montar el ramo y alguna cosilla más que quizás entremezcle. Con forme vaya avanzando os aviso, por si alguna tenéis alguna idea. Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes utilizar un girasol, es suficientemente grande como para poderle anudar las alianzas y que las niñas lo lleven con comodidad. Es la opción más sencilla y barata, creo.

    Porta alianzas en girasol

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO ESTE??

    Puedes hacer este con tonos malva y poner un par de lacitos para las alianzas Smiley smile

    Los materiales que necesitamos son:

    1. Fieltro en el color deseado

    2. Algodón o relleno de cojín

    3. Varillas o alambre en color verde (nosotros lo hemos comprado en Leroy Merlin)

    4. Aguja

    5. Hilo del mismo color que el fieltro elegido

    6. Tijeras

    7. Molde corazón

    8. Cintas para decorar

    http://www.labellebride.com/2010/11/18/diy-felt-heart-wedding-bouquet/

    Y ahora, ¡manos a la obra!:

    1. Cortamos un trozo de fieltro y pintamos sobre él tantos corazones como queramos. Para pintarlos nos ayudamos de un molde en forma de corazón (puede ser un molde de hacer galletas o una plantilla hecha en cartón).

    2. Recortamos los corazones.

    3 y 4. Cosemos dos corazones siguiendo su forma, dejando una abertura en el pico.

    5. Rellenamos el corazón con algodón metiéndolo por la abertura que hemos dejado anteriormente.

    6. Una vez que tengamos relleno el corazón con el algodón, le metemos la varilla y cosemos para cerrarlo.

    7. Juntamos todos los corazones formando el ramo y le ponemos cinta en el tallo para que no se mueva.

    8. Por último, lo decoramos con las cintas que hayamos elegido.

    http://www.labellebride.com/2010/11/18/diy-felt-heart-wedding-bouquet/

    Hacer porta alianzas (necesito ayuda) 1

    ________________________________________________________________________________________

    O algo así:

    Materiales: - tiradores de cajones - telas, encajes y adornos para adornar - cono de espuma de poliestireno - tijeras - pegamento de tela - pistola de pegamento

    PASO A PASO:

    En primer lugar es importante que busques por diferentes tiendas de antigüedades, tiendas de segunda mano o de artesanía distintos tiradores de cajones que te gusten. Cuando más delicados sean mejor quedará tu resultado final.

    Cubre la superficie plana de tu cono con una tela delgada. Para eso dibuja la circunferencia en la tela y así tendrás el tamaño adecuado (puedes utilizar una tela de encajes). Luego pega una tela más gruesa alrededor de todo el cono (si lo deseas puedes darle dos vueltas a la tela para lograr un efecto más acabado).



    Pega una cinta alrededor del cono a unos tres cuartos de distancia de la punta. Decora con tela adicional como más te guste. Luego ve atravesando las perillas a través de la tela de encaje para que queden sujetas al poliestireno (si lo deseas puedes asegurarlas con pegamento caliente).

    __________________________________________________________________________________

    https://www.youtube.com/watch?v=5TPgJ2AxFYk&feature=player_embedded#!

    Aquí tienes el video de este tutorial: (lo puedes hacer con la tela que te guste y en tonos malva tb)!!

    untitled1.bmp

    • Responder
  • Irene Moreno
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Irene Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas. La verdad es que la primera de goma eva y la ultima es la más bonita Annais. Nunca he usado la goma eva ási que no sé como me va a quedar, creo que voy a intentar primero la de papel, aunque llevo una damita bastante pequeña y no sé que resistencia tendrá el papel, lo mismo el ramo no llega a la Iglesia.

    Muchas gracias. Annais

    • Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, aquí te dejo algunos tutoriales con cositas que te pueden ayudar:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/manualidades-flores-de-goma-eva--t6401

    https://www.bodas.net/debates/ramo-de-azucenas--t22110

    https://www.bodas.net/debates/enormes-flores-de-papel--t27343

    Las flores del primero y del último sobretodo son muy bonitas... A partir de ahí, puedes añadirle los lazos de holganza en el centro para meter las alianzas...

    Besos, y ya nos cuentas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración