Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Hacer tu propio ramo de novia

Su2010, el 5 de Mayo de 2010 a las 13:48 Publicado en el Grupo Manualidades 4 24

Aqui os dejo varios videos o paginas que os  lo explican muy bien, algunos vienen ingles, pero con la imagen, se ve perfectamente y se entiende.

http://manualidadesdeichele.blogspot.com/2009/06/como-hacer-un-bouquet-paso-paso-en.html

https://www.youtube.com/watch?v=OsWp4gxT6z8&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=w3pZKssyv3U parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=0jrzYI1RlEc parte 2

https://www.entrenovias.com/

http://www.xeduced.com/como-hacer-un-ramo-de-rosas-con-hojas-de-arce/

 

 

 

24 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Mayo de 2019 a las 19:48
  • C
    Novia Experta Abril 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Lo subo por si a alguna le entra la curiosidad de aventurarse en hacerse su propio ramo o hacer uno para otras invitadas y personas especiales.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer video que es ese soray que le pone encima de las rosas??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una maquina Su bufff yo creo que no podría hacer nada de esto.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hacerlo con flores artificiales???? se puede hacer con bastante antelación y así ver cómo queda ( si hace falta o no encargarlo en la floristería) y encima no necesita tratamiento para preservarlo.... la única pega es encontrar flores artificiales que den el pego..

    • Responder
  • Sanndryta
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Sanndryta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo,la verdad es que no parece tan complicado,yo me atrevería,eh..y estoy mirando todo lo que puedo hacer para que salga mas barato..pero claro,también pienso como muchas de vosotras..que aunque sea un día antes,va a ser muy arriesgado,porque si no te sale bien,a ver como pides que te hagan el ramo corriendo en el día de la boda,si normalmente te dicen que lo hagas con tiempo para que puedan ir a comprar las flores que quieres poner y esas cosas..uf,me daría un ataque.Y supongo que el dia antes de la boda ya tendré la familia de mi novio en casa,iré a poner unos detalles en las mesas del restaurante,y estoy segura de que no será la única tarea por hacer..

     

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi idea siempre a sido hacerme yo misma mi ramo porq me niego a pagar las burradas q piden por un ramo de rosas y creo q el 1º video esta genial. cmo decia patri intentare hacerlo antes con claveles y a ver q tal

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Susana es genial !!!! y hasta parece facil, si te pudiera poner nota te daba un 10 bien puesto , gracias wapa

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar he encontrado otra forma de hacer un ramo de novia, bueno quien se atreva hacerlo claro,

    /usuario/decasa

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo lo mismo que Lid que es super útil y está muy bien para conservarlo , el mio como se lo regalé a mi prima se lo llevó de nuevo a la floristeria para que se lo preservara y ponerlo de adorno

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay!!! cuanta utilidad!!!  y lo de conservar el ramo mola muchisismo si se hace bien, es un recuerdo muy bonito, aun asi yo tirare el mio xq sino todas mis amigas me mataran...jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marina, pero él me dice que cuando en la feria de aquí compras una rosa en la calle enseguida se pone pocha, y cree que sin los cuidados adecuados le va a pasar lo mismo a mi ramo. Bueno ya una chica de aquí me ha dicho un par de floristerías donde no se pasan tanto con el precio, iré a ver qué tal trabajan

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé Patri, yo soy de las tuyas, ¿pq voy a pagar una pasta? Pero claro, depende del tipò de ramo que quieras... De todas formas, sobre lo de si aguanta o no, a ver, cuando compramos flores para casa no se marchitan de un día para otro!! las ponemos en agua, con una aspirina efervescente para q dure más, y las tenemos bonitas 2 días!! no???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q yo no me atrevo a hacer mi ramo de novia.... pero me gustaría como dice Miriam hacer el ramo para mi madre y la madre de mi novio... buena idea!!! Me voy a apuntar todos los links.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo voy a descartar, mi novio dice que estoy loca, que no deje eso para el último momento que si luego no me gusta me voy a ver sin ramo y me voy a amargar el día. A mí es que me da mucha rabia que me cobren de más, pero creo que le haré caso y lo encargaré, pero buscaré uno que tenga más cositas para no sentirme tan estafada pensando que podría haberlo hecho yo ;P

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sera mejor en un sitio fresco y seco, y meterlo en un jarron con agua!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el frigo no lo metería....  se te puede estropear....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pesadita con el tema jejeje, pero eso que dicen de meterlo en el frigorífico será bueno? o quizás será peor?

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis hacerlo el dia antes, y como son de tallos, los puedes poner, en un jarron con agua... que la mayoria d elos sitios no te los hacen en esa misma mñn si no el dia anterior!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual tienes razón Paula, en mi caso me lo iría montando mi madre, pero con los nervios que llevaré cualquier cosita que no me guste me parecerá un mundo y encima la tomaré con ella, pero es que me dá una rabia que te cobren más del doble que un ramo normal sólo porque es de novia, con lo fácil que es hacerlo, que sólo es juntar las rosas y ponerles lazo, joooopee Lo mismo me compro uno claveles baratitos para ensayar a ver cómo queda... (no me decido por una cosa o la otra aaaiiiss)

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es un ahorro, pero yo no me la juego al último día , con el estress que debes lleva, la pelu, el maquillaje, el vestido, los familiares, que llego tarde, ay que me pongo a llorar y a todo esto montando el ramo de flores mientras que la otra te esta aplicando la máscara de pestañas y el fotogrado diciendote sonrie que echo una foto.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me viene muy bien el primer video, porque es exactamente lo que quiero, un bouquet de rosas, pero ¿no lo veis un poco arriesgado? ponerte a hacer el ramo la misma mañana de la boda, para que luego no quede bien... no sé, ¿alguna lo va a hacer? además yo tendría que comprar las rosas la tarde antes para que me diera tiempo, y lo mismo se ponen pochas. Pero por otro lado es un gran ahorro...

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad.. que esta muy bien esto ahor ame los mirare todos.. pq la idea es hacerle el ramo a mi madre.... y el mio no creas que no lo he pensado.. pero no se como hace una rosmelia y es de las que mas me gustan..
    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo q quiero es hacer el ramo ese d papel naranja q pegaste en las fotos, para llevar las alianzas...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración