Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona

Hacer una revista de bromas para invitados

Anais, el 20 de Diciembre de 2011 a las 17:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Muy buenas de nuevo¡¡¡¡¡

Quisiera hacer una revista o un periodico para regalar a los invitados, donde saliera un comentario de cada uno,por ejemplo:-Pedro Rodriguez Castaño es muy cariñoso,si se lo encuentran dale dos besos.o POR EJEMPLO:en la mesa numero tres hay una persona muy peligrosa que cuando bebe se pone muy cariñosa,esta persona segun fuentes policiales se dice llamar Juana .... o algo asi.

Entonces necesitaria alguna empresa que lo hiciera,o algun programa facil de manejar.

Espero que alguien lo haiga hecho ya,o lo haiga visto hacer en algun lugar y me pueda ayudar.

Muchas gracias!!!!!Hasta prontooooo

3 Respuestas

Última actividad por Marina, el 21 de Diciembre de 2011 a las 17:52
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javier es una idea genial!! yo creo q lo más fácil es hacerlo con fotoprix o hoffman... y si no en photoshop

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he hecho algo parecido, pero con fotoprix, hay un monton e ejemplos, y hay unos formatos qeu se llaman revistas.. el papel esigual qeu el que compras.. mira a ver si ahí te pueden ayudar, es un programa muy facil, tambien lo es Hoffman..de ahí saco yo los albunes digitales, y estan muy bien de precio...

    Ya nos contatas..

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javier es muy buena idea! y se van a reir un montón!!!!! jajjajaja

    no se como se podria hacer, ni idea. a ver si alguien te puede ayudar!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración