Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Octubre 2019 Almería

Hacienda Campo Gador

Lidia, el 5 de Agosto de 2018 a las 17:38 Publicado en el Grupo Almería 0 5
¿Alguien se ha casado en este sitio? En bodas.net no encuentro referencias, en su web solo hay una foto de la finca por fuera y de lejos como en un coctel. Y pone que la lleva en exclusiva una agencia de eventos que no tiene ni perfil en facebook. La encontré por una foto de un seating plan en el instagram de gracia y la penca pero son todo un misterio. ¿referencias de alguien?

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Septiembre de 2023 a las 23:48
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Hacienda Campo Gádor como nuestro lugar para celebrar nuestra boda, sin duda fue la mejor elección.
    El lugar es majestuoso una hacienda cerca de Almería rodeada de naturaleza, belleza y cuidado de las instalaciones que no he visto en ningún otro lugar.
    Si a eso le sumas el equipo humano que hay detrás que es increíble la convierte en la mejor hacienda de Almería. El lugar es tan grande y versátil que puedes hacer todo lo que te has imaginado para tu gran día, zonas exteriores, un salón espectacular…Además siempre preparados para todo.El trato con los invitados y novios es excelente nuestra boda acabó a las 12 como estipula el contrato y nuestros invitados como nosotros acabamos satisfechos habiendo disfrutado de más de 10 horas de boda. Si tenéis alguna duda siempre están disponibles para resolver vuestras inquietudes o dudas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2019 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí contactar por teléfono y me mandaron varias fotos por wasap, pero se negó a darnos el precio por teléfono y al final no decidimos darnos el viaje sin saber ni si quiera en qué precio se movía.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2018 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa dejo mi instagram !! Tengo fotos y me podéis preguntar todo lo que queráis saber izuhue
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2018 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finca Preciosa !! Pero tener cuidado a nosotros nos echaron literalmente a las 1 de la mañana , si la contratáis dejar por escrito la hora límite !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia Smiley smile

    Anímate a presentarte en estos debates del grupo de Almería. Seguro que más de una novia puede darte opiniones sobre el lugar Smiley tongue

    Boda pocos invitados

    Banquete en hoteles de almería

    Novi@s Almería 2019: ¡Preséntate!

    ¿Con el resto de preparativos cómo vais?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración