Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba

Hacienda de albaida o mirador del caballo rojo

Pilar, el 23 de Abril de 2013 a las 00:48 Publicado en el Grupo Córdoba 0 15
Hola chicas, me gustaría que me pudierais hechas una mano...hace tiempo que reserve en el mirador y bueno la que satino es que luego me arrepentii un poco y quise hacerlo en la hacienda , pero no pude porque no me devolvían la reserva...pues esta mañana me han llamado del catering con el que lo iba hacer en la hacienda para decirme que si es por la reserva , que ellos me lo descuenta. Asi que ahora no se que hacer, pues ya tenia hecha la idea del mirador y esto no me lo esperaba , y es que también me gusta la haciendo... Puf que hago dios mío..?..

15 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 21 de Febrero de 2016 a las 21:24
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya haber sitios hay muchos la cuestion es.... que es lo que buscas concretamente. Hotel, solo salon, hacienda??? El Mirador quizas buscando en google te salga el telefono y puedas preguntar.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Córdoba
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, estoy mirando sitios por Córdoba pero me gustaría si alguien tiene los menús del Mirador del Caballo Rojo me los pasara ya que no veo correo electrónico para ponerme en contacto con ellos. Estoy un poco agobiaba porque no sé qué sitios ir en Córdoba. Gracias
    • Responder
  • Ana Q
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Ana Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar hoy del viaje de novios y no había visto el mensaje hasta ahora.El sitio es muy bonito, espectacular, la comida de muy buena calidad y la atención excelente, siendote muy sincera.con la experiencia de haberlo celebrado allí.Todo el mundo se desvive porque estés agusto, pero lo q si es cierto es q en nuestra boda hubo detalles q podrían haber sido mejorables, la copa de bienvenida la alargaron a 2 H ( los invitados llegaron a las 22, nosotros a las 22.50 y nos llamaron para el salón a las 00.00). A raíz de esto íbamos un poco acelerados en lo demás... Ya que acabamos la cena a las 2 de la mañana aproximadamente. A las 4.30 acababa la barra libre...hubo un momento de pánico porque todo pasaba muy deprisa y no había vuelta atrás.Afortunadamente fueron flexibles y se disculparon en multitud de ocasiones.me parece un sitio excelente pero no delegues todo, controla los detalles.con respecto a los menús, varían según el año, así q lo mejor es q se los pidas cuando te entrevistes con los comerciales.
    Me preguntabas de las iglesias, lo suyo sería q mirases en Internet el horario de.misas.y te acerques cuando te venga mejor de esos días. Mucha suerte, paciencia y a disfrutar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Ana, el sabdo ire a ver el mirador del caballo rojo. Me hubiera gustado mucho en torrelabarca pero solo queda libre el 18 de julio y no quiero que la gente me mate por la calor. Es bonito el mirador??? Tni ganas de que llegue el sabdo e ir. Teneis tu o pilar los menus?? Para que me los paseis, me serviria de gran ayudA. Por cierto yo me caso en el 2015. Quiero que sea en santa marina pero me da a mi que ya estara ocupada. Vivo fuera de cordoba y solo podemos ir los findes, sabeis si el viernes sobre las 20:30, 21:00 si me llego a la iglesia me atienden? O el
    Sabdo por la mañna?? Por otro lado para reservar la fecha en la iglesia necistamos entregar algun papel ?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana, yo me caso en santa marina, lo de la decoración ya lo hable con Inma y si que te dan a elegir mantelería , centros y algo mas...por lo demás todo bien... Ahora a esperar aunque el tiempo pasa volando jejej
    • Responder
  • Ana Q
    Ana Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada mujer, para eso estamos! Nos casamos en S. Miguel, y tu? Ah! No te preocupes por la decoración del salón, háblalo con los comerciales y te asesorarán y dirán qué cosas incluye, de todas formas es un sitio que por sí sólo es bonito y la decoración que tiene es bastante detallosa, de todas formas si quieres consultarles algo, coméntaselo, son un encanto. Ya te digo que nosotros después de ver tantos sitios no tuvimos duda. Verás como todo sale estupendo Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, me alegra conocer alguien que lo celebra en el mismo sitio, mi problema es que soy algo indecisa pero al final lo voy a dejar allí y si estoy segura de que todo saldra bien, muchas gracias por tus consejos... Y felicidades a ti tambien... Por cierto y en Cual iglesia te casas.?
    • Responder
  • Ana Q
    Ana Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilar, si te sirve de algo mi opinión, nosotros lo vamos a hacer en El Mirador poco antes que vosotros, el 21 de junio de 2014. Lo tuvimos clarisimo, vimos 11 sitios entre restaurantes y lugares para catering y no lo dudamos, calidad y cantidad en la comida, trato del personal, atención, cuidado de detalles, vistas del lugar, el sitio es espectacular jugando con varios ambientes para copa de bienvenida, comida y baile... Al margen de todo esto, lo más importante de ese día es toda la gente que os acompañará y que sea donde sea estareis dando un gran paso en vuestra vida. Felicidades Smiley smile

• Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que no te arrepentirás de verdad..... Saludos..

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rafa, al final creo que no me voy a marear mas y lo voy a dejar en el mirador, un saludo
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Tardes Pilar;

Hemos realizado muchos eventos en el Mirador del Caballo Rojo y la verdad que las parejas quedan muy contentas, además el mirador tiene tres ambientes, aperitivos en el jardin, cena o comida arriba y después la barra libre abajo. La verdad que queda muy bien y además todo ello con la garantia del caballo rojo. Yo pienso que no tienes que arrepentirte. Saludos.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Moyano Marina. No es que no me fíe del mirador al contrario también da muy buenas referencias, es por el.sitio, parece que la hacienda es muy espectacular , pero también veo muy bonito el.mirador .. No sé vaya lío tengo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilar hagas lo que hagas, piensalo bien, por que si ya no te fias mucho del miradoer, vas a ir a tu dia muy nerviosa y con desconfianza, y si encima el catering te ha dicho que te descuenta lo que has perdido, tienes mas facilidad.

Por cierto quien es el catering si no es mucho pregunta, por que ha sido todo un detalle.

besos

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mucho lo q pierdes? si al final te ha gustado mas otro sitio... vete, aunque la verdad es q los dos sitios tienen muy buenos comentarios

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, Pilar, a ver si alguien de Córdoba puede aconsejarte mejor, yo pienso que si hiciste esa elección fue por algo, soy más de primeras intenciones, si reservaste el mirador por algo fue Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración