Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla

Hacienda de loreto

Paloma, el 16 de Agosto de 2015 a las 12:11 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Hola chicas!!! quisiera saber si alguna se casó o se va ha casar en la hacienda de Loreto en sevilla. podríais decirme precios?? y q tal es de tamaño?? si conocéis los diferentes salones o jardines?? para cuantos invitados la recomendaríais?? Graciassss

8 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 19 de Diciembre de 2016 a las 01:45
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué finde os casais? Nosotros el último de agosto!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros celebramos nuestro banquete allí y como bien he han dicho Pilar, la encargada, es un encanto y te lo explica todo perfectamente. Es una hacienda con una decoración exquisita, top entre las mejores haciendas de Sevilla, y por tanto no es que sea muy barata en temporada alta pero es que el sitio es espectacular. Sé que tiene precios especiales para otras temporadas y para viernes y domingos. Esta muy solicitada así que llama pronto! Saludos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapas!! les escribí y no contestan.....esperare un poco más a ver
    • Responder
  • Estrella
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del próximo año, y es una preciosidad, nos enamoramos a la primera de ella.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma!

    Te dejo este debate que trata sobre el mismo lugar, seguro que puedes intercambiar más detalles sobre el sitio con el resto de novias:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/opinones-hacienda-el-loreto-o-azahares--t166495

    Cómo llevas el resto de preparativos? En qué punto te encuentras? Smiley smile

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en diciembre y estoy ahora mismo entre dos haciendas, pero casi decidido que será en El Loreto. Los jardines son preciosos y el salón es espectacular, fuera de lo común y decorado con un gusto exquisito. El salón es muy grande, no sabría decirte para cuántos invitados sentados, ya que mi boda es tipo coctel. Yo al principio la descaté porque al ser invierno si es sentados hay que tener un plan B por si llueve para que el aperitivo sea en un salón diferente a donde estén montadas las mesas y El Loreto solo tiene un salón, pero como al final hemos decidido que sea todo tipo coctel nos viene perfecta. Será de día y si el tiempo lo permite daremos el coctel en los jardines y la barra libre en el salón. Si por el contrario llueve será todo en el salón. De precio además está muy bien. Llama y ve a verla, no te arrepentirás y te atenderán genial, Pilar es un encanto. Espero haberte servido de ayuda!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo la estuve viendo y el precio esta entorno a los 3.800 y de capacidad sobre 450 comensales.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLAA !a ver si hay suerte y te contesta alguien !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración