Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angel
Novio Novato Septiembre 2013 Madrid

Hacienda de villanueva / catering oleanto

Angel, el 16 de Septiembre de 2012 a las 12:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

¡Hola chicos/as!

¿Alguien tiene alguna referencia sobre este sitio y/o del catering? Porque haya celebrado su enlace allí, o haya asistido a alguna boda...

Nos gusta mucho el sitio, y las chicas del catering Oleanto han sido encantadoras con nosotros, pues parece que puedes personalizar bastante todo.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Bita, el 15 de Enero de 2015 a las 12:54
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebraremos con ellas el banquete en abril, en una fica de Avila, de momento estamos tranquilos porque se les ve con ganas y mucho gusto en su trabajo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros celebramos en Junio todo allí, yo estoy trankila porque Alfonso ya no está y las chicas de Oleanto son estupendas. Confío mucho en su trabajo, en su cocina y en su buen gusto.

De momento la organización está siendo genial Smiley winking

• Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final como quedo la cosa? Qué tal la finca sin el tal Alfonso al mando?

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu respuesta, Sara!! La verdad es que las chicas de Oleanto nos lo están poniendo todo muy fácil por el momento, esperamos que siga así hasta el final Smiley smile

En cuanto al dueño, parece ser que el de ahora es el dueño real, porque la persona que había antes era alquilado. Según nos ha dicho el nuevo dueño (Jesús), el tal Alfonso les dejó la finca hecha una pena, estuvo unos años allí y no invirtió un solo euro en cuidarla. Además, son conscientes de que tienen internet plagado de mala publicidad, y parece que quieren resarcirse. Ahora la han reformado toda, la hija del dueño ha pintado varias paredes, han reformado los baños íntegramente y están replantando todo el jardín. Incluso durante la visita a la finca nos estuvo preguntando qué nos parecían ciertos cambios para adaptarlos o dejarlo como estaba.

Por otro lado, las chicas de Oleanto nos han dicho que ellas se encargarán de todo, así que iré poniendo nuestras experiencias por aquí para que otras parejas puedan saber si verdaderamente la cosa ha cambiado.

Nos hemos arriesgado a contratar la finca, y hemos confiado en que el nuevo dueño de ahora no nos está engañando. Parece buena gente, y si las chicas de Oleanto son tan dispuestas como parecen a la hora de la verdad, esperamos que todo salga bien.

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene.
    De forma resumida te diré, que con las chicas de Oleanto repetiríamos sin dudarlo, son encantadoras y buenas profesionales, cuidan los detalles y tienen muy buen gusto: les gusta lo que hacen.
    Por otro lado, el encargado de la finca entonces (Alfonso), nos engañó en muchos aspectos, desde el dinero que quería sacarse por la discoteca, a la hora de cierre de la finca, que amplió misteriosamente en el último momento. Pero lo peor de todo fue que nos prometió una persona exclusivamente limpiando los baños (sin que lo pudiéramos), y resultó que por allí no apareció nadie, a pesar de que tuvimos la mala suerte de que llovió ese día, y nuestros invitados estuvieron pisando barro en los baños...
    Por otro lado, mis cuñados se quedaron a dormir en la Hacienda, habiendo nosotros avisado, pero ni siquiera tuvieron las cosas preparada (sin agua caliente, con llaves tiradas por una mesa, y la cocina sucia, con restos de pollo...)
    Es una vergüenza que esta persona se haya lucrado de forma tan poco profesional...
    Esperamos que la gestión actual con los dueños esté siendo mejor, aunque si confiaban en alguien así....
    Además, cínicamente nos negó todo.
    Aparte de esto, te recomendamos sin duda al catering Oleanto.
    Espero haber sido de ayuda.

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, ¿me podrías decir ahora a posteriori qué tal te fue en la Hacienda con las chicas de Oleanto y con el nuevo dueño? Mi chico y yo estamos pensando también celebrar el banquete con ellos en septiembre de este año y nos vendría bien una referencia de primera mano Smiley smile Muchas gracias!

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, qué pena.

Las chicas de Oleanto me han dicho que ahora se encargan ella de comercializar la finca. Esperemos que no haya problemas.

Un abrazo.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angel

Nos acabamos de casar aquí, en la Finca La Hacienda de Villanueva (Villanueva de la Cañada) en cuanto lo vimos nos encanto, porque se aleja de los prefabricados de boda, el jardín es precioso, y tiene un encanto especial celebrar la boda en una casita, es como hacerlo en el salón de tu casa, pero algo más grande y acogedor.

El catering con quien lo contratamos fue Catering Oleanto, todo un acierto, las chicas que lo llevan omo bien dices son encantadoras, nos dieron todo tipo de facilidades, con el menú, (yo soy celiaca y tiene sus complicaciones elaborar un menú sin gluten; pero lo hicieron a la perfección), nos aclararon todas las dudas y problemas que nos iban surgiendo, a parte tienen un gusto exquisito para adornar la Finca y presentar los platos de una forma muy original. Son unas autenticas profesionales, que da gusto trabajar con ellas, son muy recomendables! Nosotros estuvimos muy tranquilos de dejarlo todo en sus manos. Por no hablar de los camareros que fueron simpatiquísimos y súper amables.

Sin embargo, con el encargado de gestionar la Finca Alfonso, tuvimos más de un problema, desde el principio nos dio mala impresión, y no nos confundimos, porque no es un buen profesional. Tuvimos dos problemas con él, nos dijo que faltaba por pagar un plazo que ya habíamos pagado y por un error nuestro pagamos el triple de lo que teníamos que pagar en el coctel y no nos dijo nada, se calló, e incluso nos "regaló" la fianza. Cuando nos dimos cuenta nos devolvió el dinero de más pidiendo muchas disculpas, pero no me creo que alguien que se dedica a esto no sepa cuando es una barra libre de 120 personas....esta claro que después de devolverlo nos dijo que faltaba la fianza, vamos, que está claro que sabía lo que pasaba.

Si en nuestra mano hubiese estado no trabajar con él, os puedo asegurar que lo hubiésemos hecho. No sé cómo dejan a este sin vergüenza de encargado de la Finca. Desde luego acabará arruinando el negocio.

Entre las pegas que le encontramos a la finca y sobre todo a Alfonso fueron: La sala del billar la cerraron en la boda, y era una de las cosas que más nos gustaba de la Finca. Alfonso nos prometió una determinada marca de Whisky que no hubo en la boda. Le recordamos mil veces que nos quedábamos a dormir esa noche, pero no aviso al guarda de la casa, por lo que la habitación no estaba preparada, la calefacción no estaba encendida y pasamos un frio tremendo esa noche, tuvimos que taparnos con las toallas del baño para darnos calor. Pero lo peor es que nos hizo mal tiempo y tuvimos que contrataren el último momento (pagándolo a parte) una pérgola y unas setas; antes de firmar el contrato preguntamos mil veces por si se daba esta situación de lluvia, qué ocurría, y el falso de Alfonso nos dijo que no nos preocupásemos, que la Finca estaba preparada; para no preocuparnos cuando se dio el caso, tuvimos que pagar bastante más dinero de lo acordado al principio! Vergonzoso! Que no recomiendo para nada celebrar la boda si él está de encargado.

Aquí solo contamos nuestra experiencia para que vosotros decidáis, por supuesto pensamos remitir esta misma queja

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ángel! La hacienda ya estaba ocupada para mi fecha. Pero yo fui a ver otra finca que también lleva el catering oleanto. Me atendieron Elena y Dori, son encantadoras, parecen muy profesionales, te atienden de maravilla y tratan de ajustarse a tu presupuesto. Se nota que el negocio es suyo propio y luchan por hacerlo lo mejor posible y sacarlo adelante.

Y hasta ahí puedo leer, porque al final no lo cogimos con ellas, pero por temas de fincas, cercanías, y otras historias que no vienen a cuento.

Seguro que te sale genial!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angel!! He buscado por el foro y solo he encontrado referencias acerca de la hacienda!! Smiley winking

https://www.bodas.net/fincas/la-hacienda-de-villanueva--e7198/opiniones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración