Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2019 Córdoba

Hacienda la piconera

Esther, el 26 de Septiembre de 2018 a las 23:39 Publicado en el Grupo Córdoba 0 4
Estoy pensando en celebrar mi boda en la Hacienda la Piconera. La chica que nos ha atendido es encantadora. El sitio no me termina de convencer porque, quizás, no lo vea tan amplio como otro tipo de haciendas o cortijos. ¿Alguien ha celebrado allí la boda o ha asistido a alguna? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 3 de Octubre de 2018 a las 22:59
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusto ... el parking esta súper mal y la primera impresión también vale...
    Nosotros nos casamos en la vieja cigarra pero hay un sitio en posadas que se llama el cercado y es precioso
    luego está disco3 eventos que el jardín etc esta súper bien pero luego la “disco” es mut cutre

    y luego también esta la sarsuena q también es muy bonito!! Pero la vieja cigarra es súper bonita y muy romántico... pero el cercado también!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado visitandola pero la vimos un poco "cutre" para una boda, la vimos para para una comunion o asi. En nuestra opinión les queda muchos detalles que pulir y que mejorar.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Veo que La Piconera tiene una opinión.

    Contacta con la novia que lo celebró allí para preguntarle por su experiencia:

    María

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa! Nosotros la conocimos a la chica y es encantadora , nosotros el problema q le vimos es que es pequeña y al ser nueva nos dios impresión de que le faltan cosas sabes ? Cómo q el jardín no está perfecto, etc..no se nos dios esa impresión , y luego nos pareció pequeñito tb.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración