Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Steph
Novia Habitual Julio 2016 Córdoba

Hacienda La vereda Montilla

Steph, el 13 de Noviembre de 2013 a las 23:28 Publicado en el Grupo Córdoba 0 13

Hola chicas! Me gustaria empezar a organizar ese gran dia, jeje, y como mi chico es de fuera, necesito un sitio donde su familia y quizás amigos puedan quedarse a pasar la noche y la verdad es que no me gusta mucho la idea de un hotel. Yo soy de Montilla y habia visto la hacienda La Vereda. Si alguien pudiera dar su opinión si ha estado alli en alguna boda o ha celebrado la suya, o si conocéis de algún sitio similiar en los alrededores, os lo agradecería mucho ya que nos encontramos en el extranjero viviendo y la verdad que tenemos que aprovechar bien el tiempo para organizar las cosas. Gracias chicasss!

13 Respuestas

Última actividad por Esperanza, el 26 de Julio de 2015 a las 19:20
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me gustaria saber que tal fue vuestra boda en la hacienda la vereda???

    • Responder
  • Chipi
    Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hablando con la persona que lleva las bodas civiles en el ayuntamiento de Montilla. Me dijo que sin problema se puede desplazar allí un concejal. Lo único es que tengo que buscar a uno que quiera ir ese día. Durante la ceremonia, para que no sea tan fría, algunos familiares y amigos leerán algunas lecturas que ellos mismos harán. Yo también pensé en un oficiante, pero no me gusta la idea de firmar unos días antes y luego hacer allí como que te casas.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chipi,

    ¿Y quién te oficiará a ti la ceremonia? ¿Se desplazan concejales desde Montilla?

    Es que he estado en algunas bodas civiles y me han parecido demasiado frías. Mi idea era contratar un oficiante, pero me está resultando complicado encontrarlo.

    Saludos

    • Responder
  • Chipi
    Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo! Qué bien encontrar a más chicas que nos casamos allí! Yo también haré allí la ceremonia civil. La hacienda está a unos 10 km de Montilla. Pero el hotel te pone un autobús gratis desde un pueblo cercano, yo elegí desde Montilla ya que mi familia es toda de alli. Y luego pondré otro a parte desde el pueblo de mi novio. Saludos!!

    • Responder
  • Steph
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte! Seguro que todo sale genial

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el tema de los autobuses te lo puede organizar directamente el catering. Mi novio es de Baena y toda su familia llegará en bus. Desde Baena tenemos media hora en bus y el camino está bastante bien. Desde Montilla no sé a cuánto estará.

    Nosotros lo haremos todo allí: boda civil, banquete y fiesta!! Ahora estoy tratando de encontrar alguien que nos case Smiley winking

    Saludos

    • Responder
  • Steph
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara!

    muchas gracias por tu respuesta. Me han dicho que la haciendo esta lejos de Montilla. Sabéis si ofrecen bus para ir y volver a Montilla? Que ilusión me hace que tenga buenas críticas la hacienda porque aunque no he ido, por fotos me daba muy buena sensacion, jeje.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía,

    yo también me caso allí el año que viene. Ya hemos ido un par de veces a ver el sitio y nos parece precioso. No he estado en ninguna boda allí y tampoco conozco a nadie que haya estado, pero el catering Aguanevada, que es el que trabaja en la Hacienda, tiene buenas críticas. Mi familia también es de fuera y se alojará allí. Las habitaciones están muy bien (es un hotel rural de 2 estrellas pero yo le daría alguna más).

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos

    • Responder
  • Chipi
    Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Tienen un catering que trabajan con ellos. Yo conozco a gente que ha ido a bodas allí y me han comentado que les gustó mucho. Tienen menús muy variados desde 45€, ya depende del que más te guste. Si les escribes un mail te envian los menús y precios sin compromiso. Yo hice eso y me los enviaron y ya después nos decidimos. Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes!! Smiley winking

    • Responder
  • Steph
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chipi!

    muchas gracias por tu mensaje, ya pensaba que nadie iba a tener ninguna experiencia que contar alli, jeje. Una cosilla mas, tienen restaurante o va por catering? Y de precio que tal es? Muchas graciassss

    • Responder
  • Chipi
    Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía. Yo me caso allí el año que viene. Nos decidimos por ese lugar porque mi novio también es de fuera y su familia se quedará allí. El hotel está muy bien, es muy bonito y tiene 10 habitaciones. Además he visto bodas allí y lo montan muy bien.

    • Responder
  • Steph
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días Estefania;

    Nosotros no podemos ayudarte, ya que nunca hemos celebrado un evento allí.

    De todas formas seguro que alguien puede recomendarte.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración