Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla

Hacienda los molinillos solo alquiler

Alicia, el 10 de Agosto de 2010 a las 20:35 Publicado en el Grupo Sevilla 2 24

patio

Hola chicas he creado este debate pq hablando con el dueño de esta hacienda que no es muy conocida me comento que ya no van a trabajar con el catering que tenian contratado y dejan que llevemos el catering que queramos,... asi que despues de decirme esto y que la finca me encanto se lo dije a los de mi catering ( las torres) y a ellos les gusto la idea de empezar a trabajar alli tambien, si aun estais buscando hacienda os recomiendo que la veais esta entre la hacienda atalaya alta y la hacienda vera cruz, frente a la hacienda moharra...        ya tenemos otra opcion mas y yo ya la he elegido.

es preciosa y podeis ver su pagina web donde teneis los telefonos de contacto. noche

yo lo hago de noche y es asi, esto solo el salon.

 

 

24 Respuestas

Última actividad por Montse Zapata, el 9 de Septiembre de 2020 a las 21:25
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Montse Zapata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, ¿Sabéis en cuánto alquilan esta Hacienda? He visto algunos comentarios pero son de 2011, me imagino que los precios habrán subido.

    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve preguntando en su día... Y la verdad que me pudieron bastante caro, no recuerdo cuanto fue lo que me dijeron pero me pareció abusivo teniendo en cuenta que además debías escoger uno de los Catering con los que colaboraban habitualmente. L o mismo ahora al no tener exclusividad con ni gun Catering también han modificado el precio del alquiler... Y además no tenían mucho jardín, que era lo que yo buscaba.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el precio del alquiler de la hacienda los molinillos?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre tuve una boda y llevaba ese catering. La verdad que me sorprendió para bien. Es de mairena.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he ido pero amigas mías si. Dicen que es preciosa. Pero que no tiene sitio si es un día de lluvia. Vale 4200
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2019
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. E gustaría saber qué opináis de la Hacienda molinillos y qué precio tiene ?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la estuve mirando, pero yo lo quiero todo exterior y ellos no tienen jardines.. No se ami no me gusto... El catering yo tambien coincido con que las Torres es lo mejor... Yo tambien lo hare con ellos.

    • Responder
  • áfrica
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    áfrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso? La verdad que estoy interesada en conocerlas porque aún no hemos decidido nada y no queremos equivocarnos. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo buenas referencias sobre ese catering.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo ese catering no lo conozco... pero ya te han dejado en el mensaje anterior un buen comentario.

    yo lleve el catering las torres y lo volveria a hacer sin dudarlo porque tanto nosotros como todos y bien digo todos los invitados kedaron encantado con ellos... casi hace dos años y aun me dicen: Que bien comimos en tu boda!!!!! eso es un orgullo....

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta fue una d las haciendas que visitamos cuando estabamos preparando mi boda( que ya fue y todo muy bien Smiley smile) y la verdad es q nos encantó y estabamos entre ésta y otra. Finalmente nos decidimos por la otra por cercanía mas que nada.

    Pero el catering si fue catering Juan Ortiz y la verdad es que fue todo estupendo, quedamos contentisimos, tanto por la comida como por el trato que nos dieron antes y durante. Ahora unos amigos que se casan el año que viene tambien estan hablando con ellos para contratarlos.

    • Responder
  • áfrica
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    áfrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi tb me ha encantado y al final nos hemos decidido por ella. Lo único que no tenemos claro aún es el catering. Alguien conoce el catering Juan Ortiz? Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues si, al final me he quedado con las torres y estoy super contenta se han portado igual de bien antes de dar la señal como despues, siguen igual de pendiente de nosotros  y eso nos da mucha confinza.

    yo nunca habia ido a una boda de ellos y me dijo el comercial, Marcos, que nos invitaba a probar los menus de una boda, y alli nos sentaron en un patio aparte cerca de la cocina y nos dieron a probar de todo a mi novio y a mi... y salimos convencidos de que ese seria el catering pq estaba todo delicioso.

    Tu ya has resevado con ellos?

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, finalmente por que catering te has decantado?, es que he visto en algun debate tuyo que te gustaban Las Torres de Arahal; yo la verdad, es lo unico que he tenido claro desde el primer momento, y es eso, el catering ese precisamente, el de las Torres, pues he ido a varias bodas con ellos y la verdad que hasta con lo mas basico estan miuy bien. 

    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Alicia.

    Intentaremos negociarle el precio porque la verdad que estamos entre esa y otra aunque esa nos gusta más.

    Nosotros nos casamos de día, tenemos algunas dudas ,hay alguien que lo haya hecho allí de día?? y que nos pueda ayudar?? como salió todo? y si la barra libre la hicieron en el senador??

    Es que de noche si reconozco que está muy bonita.....y de día??  Les gustó a los invitados mayores? porque a nosotros nos encanta pero a nuestros padres no mucho.

    Si alguien me puede ayudar ...

    gracias.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se hija con tus palabras me siento privilegiada parece que he cogido una ganga no???

    la verdad es que la hacienda vera cruz me costaba 100 euros menos y la hacienda pino de la legua estaba en 2000€ lo veo un alquiler normal lo que pasa es que al final voy y me kedo con la mas cara pq me gustaba mas, bueno y las hay mas cara como atalaya alta.... pero eso ya se salia demasiado de mi presupuesto.

    puede que sea por lo que tu dices tal vez en agosto no se casa mucha gente... o pq nosotros fuimos hace tiempo la vi y no le dije nada despues el me llamo y le dije que me quedaba con la vera cruz porque era mas barata no porque me gustara mas y me bajo hasta 2500 si le decia que si en ese momento no se ... yo creo que tambien es cuestion de apretar un pokito y no mostrar demasiado interes... a todos les conviene enganchar parejas. Si que es verdad que en tu fecha ya hay mas bodas y tal vez no le interese bajarte mucho el precio pq tiene mas posibilidades de encontrar gente para septiembre pero no te conformes con el primer precio que te den que todo el mundo baja te lo aseguro....

    y respecto a la vegetacion que le pasa??? no tienes suficiente? has entrado? has visto el camino de adelfas que hay hasta llegar? y todo el salon esta rodeado de palmeras y cesped.... hombre no se tal vez no haya mucha sombra de arboles grandes pero piensa que eso es una ventaja a la hora de que el catering pueda colocar carpas y no choque con las ramas.... y los arboles sueltan hojas y fores que pueden caer en las mesas como haga un poco de aire, yo no se para gustos los colores pero personalmente prefiero la sombra de las carpas... es mas limpio.

    Parezco comercial de la hacienda jajajaja, al final me la regalan y todo... te dejo fotillos del camino lleno de arboles y del patio de los aperitivos con carpas.

    carpasarboles

     

    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia.

    Me parece una buena elección este sitio. Sólo me cabe la duda de preguntarte el por qué de esa diferencia de precio, me refiero a lo que pedía en un principio y en lo que os lo deja finalmente. ¿Qué explicación tiene? ¿Quizás sea porque tu fecha de boda es fuera de "temporada de bodas"?

    Nosotros estamos pensando hacerla ahí durante el día, pero vemos varios incovenientes como el alto precio, la escasa vegetación, etc...

    Espero que nos ayudes. Muchas gracias.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ali!!!!!!!!!! q bonita la foto de noche, es preciosa, me ha encantado!

     

    • Responder
  • BÁrbara
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    BÁrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas estuve ayer en la Hacienda y es preciosa eso si un pokitín bastante lejos para mis invitados pero muy bonita. Me piden 3000€ y el iva solo a la mitad (1500 con iva y 1500 sin iva), pero por lo demás es muy bonita y no es tampoco la tipica hacienda. Excelente elección. Tengo pensado también la Hacienda Torre Doña María con catering Las torres la tengo a dos pasos de casa.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OYE PUES ACERCATE Y YA ME CUENTAS QUE TAL TE HA PARECIDO A LO MEJOR AUN TIENEN LIBRE TU FECHA MUJER QUE NO VAS TAN TARDE

    • Responder
  • BÁrbara
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    BÁrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES PRECIOSA Y EN ESTE MOMENTO ESTOY INTENTANDO ACORDAR EL TEMA DEL BANQUETE PORQUE VOY FATAL DE TIEMPO, ESTABA PENSANDO CONTRATAR EL CATERING LAS TORRES PERO NO SABÍA DONDE. GRACIAS.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien, es bonita, esta  cerca y bien de precio

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio me pedia 3000 mas iva pero al final hemos acordado 2500 con todo ... asi que si alguien pregunta que le apriete que baja un pokito el precio jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES MUY BONITA ALICIA, ENHORABUENA, COMO SALE DE PRECIO?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración