Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evam
Novia Adicta Abril 2015 Sevilla

Hacienda los molinos del maestre..info??

Evam, el 13 de Junio de 2013 a las 18:02 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola chic@s! Seguimos aun recopilando información, bueno más bien sigo yo recopilandola! bueno me armo de paciencia y os pregunto: Sabeis algo sobre esta hacienda? sabeis precios etc? tiene exclusividad con el catering? en la pag web no sale demasiada información..alguien se casó aquí o asistió a alguna boda?Sabeis si tiene espacios para celebrar boda civil, al aire libre..Me ha llamado la atención Smiley winking

Muchas gracias a todas!!

6 Respuestas

Última actividad por Patri, el 30 de Julio de 2013 a las 03:03
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María, pues no está nada bien esto. Realmente nos gustaba mucho y estaba en la lista de futuras visitas, pero realmente ya tenemos casi decidido donde nos casaremos. Me alegro que finalmente os casarais en otro sitio y con papeles por delante, hay que tener mucho cuidado con algunos sitios que te intentan cobrar ivas sospechosos, etc.. gracias y besitos!!

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho cuidado con esta hacienda , te dicen un precio y cuando te has echo a la idea de como será tu boda , te dicen que se han equivocado y que el precio es otro y como te dicen que no te cobran el IVA , no tienes ningún documento que acredite lo que te han dicho aunque yo lo tengo por wasap. No se responsabilizan de nada tan solo dicen que lo sienten que se han equivocado y eso es todo, me parece muy mal que jueguen con la ilusion de las personas, como ya no nos fiábamos le pedimos por escrito las condiciones y se negaron con excusas , en definitiva hemos elegido otra hacienda mucho mejor y tratando con profesionales.Para mi esto es de no tener vergüenza , claro que el que pique le sacan el dinero .
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto,pero la descarte porque yo buscaba exteriores con jardín y este no tiene,la verdad es que he descartado mucho sitio por este motivo,porque me gustaba los salones pero no me terminaba de cuadrar el exterior,que es lo que a mi me interesa,pero si tu quieres salón esté es muy bonito,lo que no se sí hablar combinado los precios ya que cuando yo lo vi fue a finales del año pasado
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anaa!! desde luego eres toda una experta ya en haciendas te las sabes todas!! jejej será otra de las que visite a ver k tal.. has ido a verla? xk la descartaste? saludoss Smiley winking)

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino recuerdo mal creo que era 3000€,creo que trabaja con algunos catering,pero lo que no me acuerdo es si tu puedes llevar el que tu quieras,tiene un espacio fuera y después un patio interior,lo salones son muy bonitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración